Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 12 de febrero de 2023

PROMESAS Y PRÍMULAS: ¡Amor presente, amor pasado!

 

Promesas y prímulas


Como febrero es el mes el amor, no puede faltar en vuestras en estanterías un título indispensable dentro del género romántico. Me refiero a la novela Promesas y prímulas de la autora Josi S. Kilpack y publicado por la editorial Libros de seda.  

En Promesas y prímulas se nos cuenta la historia de Julia y Elliot. Julia se convierte en la institutriz de las hijas de Elliott que es el sobrino del señor Mansfield. El tío de Elliott sacrificó su propia felicidad de joven para hacerse cargo de los hijos de sus hermanos, los cuales habían tomado malas decisiones y algunos de ellos muerto prematuramente. Desesperado por recuperar el buen nombre de su familia, el tío de Elliot elabora un plan para incentivar matrimonios provechosos entre sus sobrinos y sobrinas. Tras haber quedado viudo unos años atrás, Elliot se niega a volver a casarse. Sin embargo, la nueva institutriz de sus hijas, Julia, ha despertado en él un nuevo interés por el amor. Por su parte, Julia es ajena a que, en el pasado, su propia madre y el tío de Elliot tuvieron una historia de amor que no terminó bien. La madre de Julia aborrece el hecho de que ésta trabaje para la familia Mansfield y está deseosa por evitar que su hija continúe más a su servicio.  Cualquier posible idilio entre Elliot y Julia se ve amenazado por las traiciones y secretos que la familia Mansfield y la madre de Julia esconden.    

Se trata de una novela romántica muy entretenida, ambientada en la época de la Regencia, que hará las delicias de los amantes del género. Por un lado, veremos las impresiones de la propia Julia y, por el otro, sabremos cuáles son las motivaciones y pensamientos de Elliot. Como sorpresa, la historia nos incluye también el romance que hubo entre el tío de Elliott y la madre de Julia, los cuales después de tantos años continúan teniendo sentimientos encontrados.   

Promesas y prímulas de Josi S. Kilpack es una novela de época romántica ideal para leer en vísperas de San Valentín y dejarse embriagar por una historia que no nos dejará indiferente. !Mil gracias a la editorial Libros de seda por el ejemplar!  









Título:
 
Promesas y prímulas
Autor: Josi S. Kilpack
Traducido por: Cecilia González Godino
Género: Romántica
Editorial: Libros de seda
Formato: Papel 
ISBN: 978-84-17626-65-5
Páginas: 352
Precio: 19,95€ (Papel) 

Argumento: Enredos sin fin en una comedia romántica de Regencia deliciosa en que los opuestos se atraen y el pasado trae al presente sorpresas sin igual.
 

Lord Elliot Mayfield no quiere que sus sobrinos cometan los mismos errores al casarse que sus propios hermanos. Está empeñado en que se casen bien y, si lo hacen, hará que reciban una parte generosa de la herencia familiar. Peter, su sobrino mayor, piensa que eso es una ridiculez. No quiere volver a casarse, solo necesita una institutriz para que se ocupe de sus dos hijas, ahora que se ha quedado viudo. Y para eso, Julia Hollingsworth es perfecta. Lo malo es que le parece demasiado joven y bonita. Y ¿por qué no puede dejar de pensar en ella?

A Julia le encanta trabajar como institutriz, opinión que su madre, Amelia, no comparte. Y mucho menos cuando se trata de trabajar para un Mayfield. Pero su hija no le hace caso y acepta el puesto, las niñas son encantadoras y su padre todo un caballero. Lo que ella no sabe es que, hace treinta años, un Mayfield le rompió a su madre el corazón y por eso esta hará todo lo que esté en su mano para que la historia


27 comentarios :

  1. Hola, Ana. Hace tiempo leía muchas novelas de época, como las llamaba yo, me gustaban por el ambiente y los tejemanejes que se traían. Pero creo que me saturé y ahora solo las leo muy de vez en cuando. Las románticas no me gustan mucho. Creo que este me lo salto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me anoto estas lecturas Ana. Besos 😍

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas novelas que te trasladan a otra época y te envuelven mientras las lees.
    Muchísimas gracias por tu recomendación
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No lo he leido pero lo tendre en cuenta para este mes :)

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, me encanta la trama y transportarme a esas mansiones y familias que siempre nos recrean el ambiente de su época
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por l reseña. lo tendré en cuenta.- Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Recuerda algunas novelas clásicas con institutriz como Jane Eyre o Tras la máscara. Parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, pues la verdad es que ya no me suelen atraer tanto este tipo de novelas. Me alegra de que tú la hayas disfrutado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Lo tengo apuntado, en cuanto lo vi en novedades me gustó. Creo que puede gustarme bastante y que sería muy buena opción de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola
    es un libro que tengo apuntado, a ver si no tardo en hacerme con él y en leerlo... la verdad es que le tengo ganas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho lo que nos cuentas de este libro. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me llamó mucho la atención! Este mes he leído puros libros de romance y este me viene genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No creo que me anime que no es lo que suelo leer pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Sí va bien para épocas como esta, un romance histórico nunca va mal.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero se ve bastante ligerito y creo que me podría venir bien entre otras lecturas más densas, así que no lo descarto. :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me ha llamado mucho la atención lo que cuentas, me parece una lectura ideal para mi, por lo que me la anoto y espero poder darle una oportunidad en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Este no es para mí, pero muchas gracias por la reseña, Ana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Últimamente he dejado un poco de lado la romántica histórica, pero es un género que me gusta mucho, así que tomo nota por si me animo con ella en un futuro. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro y la verdad es que este género desde que lo inicié me ha gustado y Julia Quinn ha terminado por hacérmelo un género ya imprescindible para mí, me lo llevo anotado porque me llama mucho.
    Gracias por la recomendación, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que este libro es genial para esta época de corazones, flores y bombones. Tomo buena nota porque que se ambiente en la regencia me encanta.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Yo soy más dada leer este tipo de novelas en verano, cuando me voy a la piscina, así que tomo nota ya que esta no pinta nada mal.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el título, me enamoró 😀así que la historia debe ser bonita como tu lo cuentas.
    Gracias por la reseña.saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Quiero leer esta novela, tiene todo lo que busco, pero antes debo asegurarme que no sea de tipo religioso porque no me gustan. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. No es mi género, pero celebro que lo disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. Como no mencionas a Peter en ningún momento de la reseña, creía que la prota estaba enamorada de Elliot, con quien su madre tuvo un lío xD

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana!!
    No conocía este libro, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.