Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

martes, 3 de septiembre de 2013

ACTUALES: Aevum

MARTES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013



Para leer y/o descargar más libros pincha en La Biblioteca o consulta nuestros Catálogo Clásicos y Catálogo Novelas


Aevum

…………………………

Título: Aevum
Autor: Blau, Lena
Género: Literatura Fantástica,Ficción
Idioma: Español
Booktrailer

Argumento: El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.
Al  principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un atractivo e intrigante joven que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas desconcertantes y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.
Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular e inquietante individuo.
Desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans, hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, Daniela te invita a que te conviertas en su cómplice en esta trepidante historia de intriga fantástica, descubrimientos increíbles y una atracción arrolladora que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón.


Otros títulos disponibles de esta autora: La Canción Número 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.