Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 24 de abril de 2022

EL Nº 10 DE DOWNING STREET: ¡Un thriller adictivo!

 

 El número 10 de Downing Street

"Gray no se sentía fuerte. Se sentía engañada. Todos querían protegerla del mundo mintiéndole, incluso cuando la realidad se abalanzaba sobre ella con cuchillos y cámaras y amenazas de asesinato." 
Fragmento de El número 10 de Downing Street de C.J. Daugherty

El número 10 de Downing Street de la escritora británica C.J. Daugherty es un thriller juvenil que mantuvo en vilo de principio a fin.

Nos cuenta la historia de Gray Langtry, una adolescente que tiene la particularidad de ser la hija de la primera ministra británica. Tras ser portada de las revistas más amarillistas al ser pillada en una fiesta sin permiso, Gray es castigada y sus guardaespaldas son sustituidos por otros nuevos. Poco después, Gray descubre que la vida de su madre y la suya corren un grave peligro. Teniendo indicios de que el complot es peor de lo esperado y temiendo no ser creída tras su desliz , decide iniciar su propia investigación, la cual no estará exenta de peligros. Con ayuda de Jake, un chico por el que tiene sentimientos encontrados, Gray tratará de proteger a su madre, la primera ministra británica, y de paso a toda la nación.

La novela es de esas que se leen muy rápido, manteniendo el suspense en todo momento y logrando con su lectura evadirte por completo. Es una de esas novelas ideales cuando se buscan tramas amenas, no demasiado exigentes y perfectas tras lecturas más densas, sin tener que sacrificar calidad narrativa.

El número 10 de Downing Street de C.J. Daugherty es un thriller de lectura muy grata y amena que me ha mantenido totalmente enganchada, con escenas de acción, suspense y misterio y, sí, da tiempo a un poco de romance. Estaré atenta a más títulos de esta autora. ¡Mil gracias a la editorial Puck por el ejemplar!







Título:
 
El número 10 de Downing Street
Autor:  C.J. Daugherty
Traducción por: Lidia González Torres
Género: Thriller
Editorial: Puck
Formato: Papel 
ISBN: 
9788417854386
Páginas: 352
Precio: 16,50€ (Papel) 

Argumento: 
La vida de Gray Langtry dio un vuelco el día en que su madre fue elegida primera ministra. Primero tuvieron que dejar su casa y mudarse a la residencia oficial, en el número 10 de Downing Street. Dondequiera que vaya, tiene que ir acompañada de guardaespaldas. Y, para colmo, la prensa no la deja tranquila…

Tras ser fotografiada a la salida de un club nocturno, Gray se convierte en la protagonista de todos los titulares. Entonces la castigan sin salir y le asignan nuevos guardaespaldas. Ellos le explican que una nueva organización terrorista ha lanzado una terrible amenaza: quieren matar a su madre y también a ella.

Decidida a investigar por su cuenta, una noche Gray escucha una conversación aterradora. La situación es mucho peor de lo que el equipo de seguridad de su madre sospecha. Pero, si lo explica, ¿alguien creerá a la rebelde hija adolescente de la primera ministra?

Preocupada por sí misma, por su madre y por su país, Gray está decidida a encontrar las pruebas necesarias y evitar una desgracia. Pero debe ser rápida. El tiempo juega en su contra.


25 comentarios :

  1. Hola! No conocía este libro pero parece entretenido y me gusta el género así que no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Admito que no conocia de nada esta lectura, pero sin duda que se ve que es muy interesante la trama por la manera en que lo dices. Voy a buscarme entonces un espacio entre los pendientes para colocarlo jajajaja Gracias por la recomendacion! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Ana, nunca digo No a un buen thriller ¡Y lo sabes! 😂😂😂

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    No me sonaba, pero veo que te ha mantenido enganchado de principio a fin, me alegra :DD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Conozco a la autora por la saga Night School (saga que nunca terminé, por cierto, habrá que darle una vuelta a ver si me animo de nuevo), pero me gustó mucho lo que leí en su momento, así que no me importaría nada darle una oportunidad a este libro. Ya solo el argumento llama mucho la atención *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene buena pinta. No soy muy fan del thriller, y ahora mismo mi lista de pendientes es tan extensa que ni me lo planteo, pero en un futuro quién sabe, quizás podría animarme con él. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me dejaste con ganas de leer el libro. Gracias por la reseña. Me lo llevo anotado. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. No sé si me animaré con él, pero parece muy entretenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lo de thriller me atrae, pero lo de juvenil no mucho, así es que esta la dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pinta entretenido. Podría caer si se pone en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, pues la verdad es que por ahora este no me llama. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. hola
    me lo llevo apuntado porque creo que a mi hijo mayor le podria gustar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues el género me gusta y aunque la trama no me parece especialmente llamativa el hecho de que mantenga el suspense toda la novela y que te enganche me parece motivo suficiente para llevarla apuntada. Sobre todo para lo que dices, leerla después de lecturas más densas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No lo conocía, pero viendo que te mantuvo en vilo todo el rato, es un punto bueno y lo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, Ana:
    Lo cierto es que pinta bien este libro. Me lo llevo, a ver si encuentro un momento para leerlo.
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No suena nada mal. Mil gacias!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!, pues me apunto la recomendación.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!!
    Ni idea de este libro pero esta muy interesante, me lo apunto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me suelen gustar bastante los thrillers, así que lo tendré en cuenta. Me alegro que disfrutaras de su lectura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.