Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

miércoles, 21 de mayo de 2014

LA FONOTECA: "Maldita Carretera" de Teo Rodríguez

MIÉRCOLES, 21 DE MAYO DE 2014


“Maldita Carretera” por Teo Rodríguez



Un día escuchando un programa de misterio llamado La Lupa pusieron un relato de terror. La temática de dicho programa era hablar de sucesos extraños sucedidos en carretera. La locutora simulaba ir su coche de noche y creaba la ilusión de ir parando para recoger a los diferentes personajes que ese día prestaban su testimonio al programa. Tras dejar a uno de sus invitados, el motor del coche se encendía de nuevo y el sonido de tráfico se convertía en el telón de fondo. La locutora manifestó entonces su deseo de poner la radio y comienzó a escucharse el movimiento del dial. De repente, se para en una emisora y comenzamos a oír una conversación entre un hombre y una mujer. 

Este relato de terror me gustó mucho y me transportó haciendo que me convirtiera en parte de la misma. Mi sensación era como si fuera uno de los observadores de Fringe asomada al borde de esa "maldita" carretera.

Espero que disfrutéis con la escucha de este muy buen narrado relato que cuenta con una ambientación extraordinaria.

Subid el volumen de la radio y dejaros envolver por la magia de este gran género.





2 comentarios :

  1. ¡Qué bueno el relato! Y ahora me tengo que ir a dormir... Si es que cojo yo unas horas para escuchar estas cosas... Y en qué emisora es este programa? Y a qué hora?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emisora que estaba escuchando cuando pusieron este relato está solo en Internet, de momento solo tiene una temporada pero aquí te dejo el enlace: http://www.ivoox.com/podcast-lupa-rosa-perez-podcast-oficial_sq_f158618_1.html

      También te digo que estos relatos se encuentran en ivoox.com y no son del programa sino de Teo Rodríguez. Muchas gracias por tu interés y por pasarte. Besos!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.