Reseñas

RESEÑA: ME LLAMO ÁNGELA Y TENGO UN CROMOSOMA MÁS

TOWN DOWN

RESEÑA: EL CLUB DE LOS MEJORES

EDICIONES B

ENTREVISTA A ANGELA PINAUD

BERENICE

RESEÑA: EL ESTORNUDO DE LA MARIPOSA

EDHASA

ENTREVISTA A REBECA ÁLVAREZ

BRUÑO

RESEÑA: 4_JINETES

ANAYA

sábado, 28 de marzo de 2015

GANADORES DEL SORTEO: Dame alas para soñar de Andrea Vilariño Freire

SÁBADO, 28 DE MARZO DE 2015

Ganadores del sorteo

No quería retrasarme tanto en dar conocer al ganador o ganadora de un ejemplar en digital de Dame alas para soñar (Reseña) de Andrea Vilarillo Freire (Entrevista). Veamos quienes habéis participado:


LISTA DE PARTICIPANTES

Felipoween yo: 1

José Hervás: 2




Como la participación ha sido algo baja y yo me he retrasado mucho, me parece que lo justo es que ambos seáis ganadores. ¡¡¡Enhorabuena Felipoween yo José Hervás!!! Por favor, escribirme a elaventurerodepapel@gmail.com para reclamar vuestro premio.

Muchas gracias por haber participado y deciros que muy pronto, pero que muy pronto, habrá nuevos y suculentos sorteos. ¡¡¡Buena lectura!!!



6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Margari por pasarte a felicitar!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades a los ganadores. :)
    Siento que no hubiera más participación, a mí me parece que no me enteré del sorteo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por pasarte a felicitar!!!! Y sí, ojalá se hubiera animado más gente a participar pero bueno pronto habrá más sorteos. Muchas gracias de nuevo Laura. Besos!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Felicidades José!!!! Te acabo te enviar tu premio. Saludos!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.