Reseñas

RESEÑA: UN TESORO EN LA NIEVE

EDICIONES INVISIBLES

RESEÑA: DAPHNE DU MAURIER

El Paseo

RESEÑA: EL MISTERIO DEL ASESINATO DEL MÁS ALLÁ

SHERLOCK EDITORES

RESEÑA: NOSOTROS MORIMOS SOLOS

CAPITÁN SWING

RESEÑA: INDIANA

DÉPOCA EDITORIAL

RESEÑA: DESPUÉS DE LA CAÍDA

SALAMANDRA

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Dögunljósey: ¿Qué significa?


Dögunljósey

Gracias a Eva del blog La Reina Lectora diecisiete blogs nos hemos embarcado en la aventura de desvelar el lanzamiento del nuevo libro del escritor G. G. Velasco, autor de Lo que define una llama. Una novela muy misteriosa que ha encandilado a la anfitriona de esta iniciativa y que desea compartir con todos nosotros y dejarnos expectantes, ya que aún queda mucho por saber.



Como comentaba La Reina Lectora en su publicación "Te lo voy a poner fácil. Este es el formulario de los afortunados. Aquellos que estén dentro de él no solo recibirán material exclusivo a lo largo de este mes sino que también, serán los mimados del escritor. Solo ellos podrán manosear, escuchar, ver y sentir esta historia. Solo los que estén en el formulario. Solo ellos. El resto... Bueno, el resto desearán también esta historia, pero me temo que no serán los niños bonitos." Sólo tenéis que pinchar en la imagen puesta a continuación 👉


Mañana el autor nos develará más datos sobre su nueva y enigmática novela. Espero haberos picado la curiosidad por esta novela y seáis muchos a los que os apetezca uniros a esta original iniciativa. 


3 comentarios :

  1. Esperaré a que lo leáis y entonces decidiré si lo leo o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya!
    Qué cosa más curiosa. No me apunto porque lo que se dice tener tiempo no lo tengo en esta temporada. Pero de verdad, alabo la originalidad. Lo seguiré desde este lado de la pantalla.
    ¡Gracias, de verdad!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A ver qué pasa con este libro que estoy en ascuas xD. A ver si La reina nos dice algo pronto porque necesito saber más.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.

 5% de descuento con el código  elaventurerodep