Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 17 de agosto de 2014

SORTEO "La Profecía de Ehréledán": Más aventuras aún por descubrir

DOMINGO, 17 DE AGOSTO DE 2014

Sorteo “La Profecía de Ehréledán”  (Cerrado) 

Desde tierras lejanas Paul Andreas Wunderlich nos trae el tercer libro de la saga titulado La Profecía de Ehréledán que continua relatándonos las aventuras vividas por sus personajes, nunca la paz pareció tan lejana. 
Banner del sorteo

"La historia se pone aún más impresionante... Con muchas tramas que hacen la obra más interesante...involucrando a personajes no tan desconocidos que tuvieron su rol en Innonimatus (libro 1.5 de la saga) y que ahora desempeñan un rol aún más importante y la historia se vuelve más misteriosa descubriendo la verdadera identidad de algunos personajes...llena de más aventuras espectaculares... Excelente libro."  

La opinión de un lector

Para poder participar en el sorteo y optar a ganar 3 ejemplares en digital de La Profecía de Ehréledán solo hay que hacer lo que sigue:



El sorteo es internacional y comienza hoy 17 de Agosto y durará hasta el 19 de Septiembre. Cuantos más campos rellenéis más probabilidades tendréis de llevaros un ejemplar de esta estupenda novela pero basta solo con completar aquellos que son obligatorios. ¡¡¡Espero que os animéis!!!











Título: La Profecía de Ehréledán
Autor: Paul Andreas Wunderlich
Páginas: 398
Género: Aventuras, Fantasía, Épica filosófica

Argumento: El trémulo viento deja una traza ácida al trepidar entre las grietas de las montañas altas y galantes de la Cordillera Devónica del Simrar, quizá sea porque la malicia se cuece con el paso de los segundos entre el alma y la mente de los desgraciados de Némaldon. Los días pasan y la desgracia se amasa, el infortunio no está muy lejos de su destino--El Imperio Mandrágora--.


Dos viajeros deciden incursionar en una aventura poco usual, una que no imaginan que se tornará en una misión invaluable y de peligros varios. A través de la fortuna y la desgracia, conocerán el verdadero significado de la amistad, de la hermandad, y de la confianza. Se dirigen hacia Háztatlon, la capital del Imperio Mandrágora. Las malas lenguas cuentan que el Consejo de Reyes se desintegra, que el Rey Aheron III lentamente pierde la lealtad de sus súbditos.

Mientras tanto, un ángel con el corazón partido sufre en un estado insustancial, incapaz de ser admitido al mundo tangible y real. Deberá vencer a más que meramente las dudas que embargan su mente para poder vencer la congoja que lo sujeta a la dimensión del Interim. Entre una desintegración política, un enemigo que renace luego de cuatro siglos de silencio, y un dios que permanece ausente, el Mundo el Meridiano pronto se las verá con el destino, uno que hasta el momento permanece incierto. Una guerra teutónica amenaza totalizar al Imperio más poderoso de las tierras vecinas, e inclusive, quizá al mundo entero.

6 comentarios :

  1. Quiero Participar y Muchas gracias por el sorteo anterior ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu asidua participación. ¡¡¡¡Muy buena suerte!!! Saludos Andy!!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Te he nominado a los premios Liebster Award! Aquí tienes las preguntas, ya me contarás! un besito! http://martaconejo.blogspot.com.es/2014/08/nominada-los-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me gustaría participar *-* casi no llego jeje. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.