Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

viernes, 8 de agosto de 2014

TODOS LOS VAMPIROS TIENEN COLMILLOS: Campaña Pre-venta

VIERNES, 8 DE AGOSTO DE 2014

Todos los vampiros tienen colmillos” 

Crowdfunding

Aunque el libro del que os hablo hoy no viene de Transilvania los vampiros no le faltan o ¿si?. Todos los vampiros tienen colmillos es la última novela de la autora Yolanda Camacho. Pero Yolanda se encuentra ahora mismo en plena campaña para poder publicar su "acolmillado" libro.

Así es como la propia autora nos habla de su libro y del objetivo de esta campaña: "Bueno, lo que está claro es que entre sus páginas no encontraréis tortuosos amores de ultratumba o clanes de seres fantásticos luchando encarnizadamente. Lo que sí encontraréis es la historia de una chica solitaria y de cómo un chico guapísimo y una amiga de pasado misterioso consiguen darle la vuelta a su vida.

Porque, ya sabéis, en ocasiones lo más incomprensible se convierte en lo más fascinante. ¿Queréis saber más? ¿Queréis conocer a Lore, David y Andi?
Participad en nuestro proyecto y atreveros a resolver el misterio. O a intentarlo...".


"Esta campaña tiene como objetivo recaudar dinero para editar la novela "¡Todos los vampiros tienen colmillos!". Gracias a ella se sufragarán los gastos de edición e imprenta y se desarrollará merchandising especialmente para las recompensas. Si aportas tu granito de arena esta novela se distribuirá en toda España y no sólo a escala autonómica".

Por lo que he podido ver, en función de la aportación hecha te dan una serie de recompensas, si os interesa saber más y ayudar a esta autora podéis obtener más información pinchando en Todos los vampiros tienen colmillos o en @alentiaed y también en Facebook.


Otra cosa que es imprescindible saber es, precisamente, el interés que vosotros, mis lectores aventureros, tendrías en leer Todos los vampiros tienen colmillos. Por favor, dejad un comentario en esta entrada enumerando vuestro grado de interés en leerlo del 1 al 10. Yo personalmente le daría un 7,5 y ¿vosotros?. 







Título: Todos los vampiros tienen colmillos
Autor: Yolanda Camacho
Año: 2014
Género: Fantasía, Paranormal, Vampiros
Idioma: Español

Argumento: Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.