Reseñas

ENTREVISTA A ALONSO BARÁN

EDICIONES B

RESEÑA:CUENTOS VICTORIANOS DE NAVIDAD

ALIANZA EDITORIAL

ENTREVISTA A J.P. DELGADO ESPADA

PALABRA

RESEÑA: MUJERES DE CIENCIA

NÓRDICA LIBROS

RESEÑA: EL INTRUSO

DEBOLSILLO

RESEÑA: 2 CUENTOS DE EMILY WINFIELD MARTIN

EDITORIAL PICARONA

martes, 26 de agosto de 2014

LA FONOTECA: "La Última Parada" de Teo Rodríguez

MARTES, 26 DE AGOSTO DE 2014


“La Última Parada” por Teo Rodríguez





De pequeña creía que la magia y lo sobrenatural existía y que formaban parte de la vida cotidiana como los helados o la playa al verano. Cuando comencé a abandonar mi infancia y a adentrarme en la adolescencia, esa creencia desapareció y todo cobró un sentido lógico y tangible. Es ahora a principios de mi edad adulta, cuando empiezo a preguntarme si de verdad todo puede ser explicado tan fácilmente desde un laboratorio o de boca de un charlatán (de este último me lo creo menos). 

Las historias me han apasionado siempre y la imaginación ha sido mi arma contra el aburrimiento, la preocupación, la tristeza o el miedo. Creo que en el fondo no quiero desprenderme de ella y que deseo que incluso en una ciudad puedan darse hechos de difícil explicación y dudosa lógica ¿Podrían caminar entre nosotros criaturas alejadas de lo racional? Seguramente no, pero nuestra imaginación puede darles vida.

Esto es lo que hace el escritor Teo Rodríguez en el siguiente relato, que a modo de Stephen King, da vida a las pesadillas más terribles dentro de las realidades más cotidianas.

Sube el volumen de tu ordenador y sumérgete en esta historia de terror donde todo puede tener cabida.



4 comentarios :

  1. -- ¡Saludos!
    Revisando el directorio de blogs literarios he descubierto este blog, ¡y menuda sorpresa! ¡Ya tienes un seguidor más!

    ¿Te gusta escribir? Si es así, te animo a que te pases por mi proyecto de relatos encadenados "Lectureka INK" (http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html).

    ¡Un saludo! ¡Y perdón por el spam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, muchas gracias por tu comentario y por haber visitado mi blog. Me parece muy interesante la iniciativa que has puesto en marcha en tu página y me encantaría participar pero no dispongo de mucho tiempo. Quién sabe. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Holaa
    Pues me ha llamado la atención ¡Me ha dado escalofríos! Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a pesar de los escalofríos :D hayas podido disfrutar escuchándolo. Muchas gracias Susan por haberte pasado por el blog y haber dejado tu opinión. Besos!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.

 5% de descuento con el código  elaventurerodep