Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 28 de julio de 2019

EVERMORE: ¡Magia, Venganza y Amor!


Evermore

"La Hechicera vio una sombra plateada que se elevaba del cuerpo roto del Alquimista y salía disparando por la tierra, demasiado rápido como para alcanzarla. Dentro del destello plateado, había algo de color rojo intenso, resplandeciente y palpitante. Demasiado tarde comprendió la Hechicera que el Alquimista efectivamente la había engañado: le había robado el corazón.
De Historias clásicas de Sempera: el mito de la Hechicera y el Alquimista.
Pero ¿y si la Alquimista no murió realmente? ¿Y si ella encontró una manera de vivir?" 
Fragmento de Evermore de Sara Holland
Evermore. El corazón de la serpiente de Sara Holland es la segunda parte que pone punto y final a la bilogía iniciada por la novela Everless. La Hechicera y El Alquimista (reseña). Disfruté mucho con la lectura de su primera parte y no pensaba perderme, por nada del mundo, su desenlace.
https://www.deviantart.com/depingo/
Os rememoro, un poco, de qué trataba Everless: Jules es una joven de diecisiete que busca con desesperación conseguir más tiempo para su padre. Éste está cada día más débil, ya que no paran de sangrarlo, literalmente, para cobrarse el alquiler de la pequeña cabaña en la que viven y demás deudas. En el mundo de Jules, una Reina inmortal que jamas envejece los gobierna con mano dura y la gente vende su tiempo, segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años a cambio de las monedas de sangre de hierro. Everless es el palacio de los Gerling, una familia muy rica y poderosa que controla esa región del reino y a sus habitantes. Con motivo de la boda de Roan Gerling con Ina Gold, la hija de la Reina, Everless busca sirvientas. Jules se crió en Everless, pero cuando era muy pequeña un espantoso incidente hizo que ella y su padre tuvieran que huir de allí. Desde ese momento, ambos pasaron verdaderas penurias, ya que trabajar para los Gerling les permitía llevar una vida digna. Ahora Jules los odia, pero la promesa de un buen sueldo que le permita ganar más tiempo para su padre, la lleva a escabullirse a escondidas de este y volver al lugar al que una vez llamó hogar y al que ahora teme y odia a partes iguales. Sin embargo, Jules termina envuelta una oscura red de magia, secretos y venganzas que la pondrán en un serio peligro. Cuentas las leyendas que la bondadosa Hechicera fue engañada por el malvado Alquimista, quien no cejará en su empeño por destruirla, pero ¿y si las leyendas se equivocasen?

Así se nos planteaba la historia del primer libro, en Evermore (¡peligro SPOILERS!) Jules ha descubierto que ella es la Alquimista de las historias, quien en su día robó el corazón a la Hechicera y que cuando quiso retornárselo convertido en doce pequeñas piedras, desconfiada ésta última se lo hizo tragar. Doce pedazos de corazón que equivalen a doce vidas y Jules es la última de esas vidas del Alquimista. Caro que se hacía pasar por la doncella personal de la Reina, resulta ser la auténtica Hechicera, una mujer malvada y poderosa que está dispuesta a sangrar a todo el reino de Sempera con tal de ser inmortal y de acabar de una vez por todas con Jules. Con ayuda de Liam Gerling, hermano de Roan y asesinado por Caro, ambos jóvenes huirán de la Hechicera en tras la pista de los mensajes que en anteriores vidas Jules se dejó a sí misma para crear un arma capaz de matar a Caro.
https://www.deviantart.com/andreasrocha/
Al igual que me ocurrió con su primera parte, Evermore ha logrado atraparme de principio a fin. Magia, traiciones, amor, amistad y venganza se entremezclan creando un mundo adictivo y que me ha mantenido pegada al libro hasta su última página. Si bien es cierto, que Everless me gustó más, ya que todo era nuevo para mí en Sempera y la trama en sí me resultó mucho más intrigante. A pesar de todo, su autora logra darle un buen desenlace a la bilogía, un final algo simple, pero que funciona.
https://www.deviantart.com/andreasrocha
Evermore. El corazón de la serpiente de Sara Holland es una novela adictiva y repleta de magia, con momentos de mucha acción y de romance que gustará a los amentes del género fantástico y que no pueden perderse quienes ya leyeran Everless. ¡Mil gracias a editorial Puck por el ejemplar!







Título: Evermore. El corazón de la serpiente 
Autor: Sara Holland 
Traducción por: Silvina Poch 
Género: Literatura juvenil, Fantasía 
Editorial: Puck 
Formato: Papel 
ISBN: 978-84-92918-56-0 
Páginas: 352 
Precio: 15,00 € (Papel) 

Argumento: HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera.

Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

13 comentarios :

  1. Hola.
    No es que me llame mucho la bilogía pero se que al final caeré y la leer, pero de momento no lo voy a leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña. En casa gustan mucho los libros de esta temática.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola! que fantastica reseña, gracias! un abrazobuho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llama mucho la atención pero debo reconocer que suena bien, así que la dejo apuntada para un futuro. Gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! COmo no soy para nada de fantasía esta vez no me animo, me alegro que sí que te haya gustado a ti.
    Estupenda reseña, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, ja, ja, ja, qué gracioso que no me acuerde de un montón de cosas pero se me hace que va a estar genial este con un montón de aventuras *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo no soy mucho de fantasía, se me parecen mucho todos los libros entre sí y es poco lo que encuentro original en las reseñas. Pero cada vez que leo tan entusiastas a los bloggeros me pregunto si a mi hermano le podrán gustar... no sería un mal regalo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Este no me llama tanto la atención, jiji, mucha magia y fantasía, me empachan un poco la verdad. En principio lo dejo pasar :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad que no me llaman estos libros, pero si su primera parte me gusta, me animaré con este ^^. Espero disfrutarlos cuando llegue el momento. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tenía muchas ganas de leer esta saga desde que vi que se publicaría en inglés. De momento no he tenido la oportunidad de leerlos pero espero hacerlo pronto.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ana!

    La bilogía tiene muuy buena pinta :D He visto los libros por las redes, pero no sabía exactamente de qué iban. Creo que es una lectura que podría disfrutar mucho ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenas, todavía tengo pendiente el primero, que lo estoy leyendo (aunque hace tiempo que no he podido ponerme con él) pero me esta gustando, así que paso de pasada para no hacerme spoilers. Me encanta que lo hayas disfrutado tanto y espero disfrutar yo de ambos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.