Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 26 de octubre de 2014

GANADOR DEL SORTEO: Iqbal Masih, lágrimas, sorpresas y coraje

DOMINGO, 26 DE OCTUBRE DE 2014


Ganador de Iqbal Masih, lágrimas, sorpresas y coraje


Después de la buena acogida que ha tenido el sorteo de un ejemplar en papel de Iqbal Masih, lágrimas, sorpresas y coraje de Miguel Griot vamos a conocer al ganador del libro. Mediante el sistema aleatorio de Random.org se ha escogido al afortunad@. A continuación, podéis ver la lista de participantes y el número que he asignado a cada uno por orden de llegada. 


LISTA DE PARTICIPANTES

Kelika: 1

Margari: 2

Tamara López: 3

Luisa9804: 4

El Libro de los Viernes: 5

Marisa G. : 6

Kela... : 7

Fesaro : 8

No Solo Leo : 9

Drozadal/daniel : 10


Sin más dilación sepamos quien es el ganador que llevara tan buen libro (redoble de tambores):




¡¡¡Enhorabuena Luisa9804!!! Eres la ganadora de un ejemplar en papel de Iqbal Masih, lágrimas, sorpresas y corajePor favor, envíame a elaventurerodepapel@gmail.com todos tus datos (nombre, dirección, código postal) para recibir tan merecido premio. Tienes 3 días (a partir de mañana) para reclamar el libro, en caso de que no te hayas puesto en contacto conmigo en dicho plazo tendré que resortearlo entre el resto de participantes, tu premio te será enviado por correo por el propio autor

Al los demás participantes deciros que aunque no habéis ganado tendréis en breve nuevas oportunidades para llevaros más novelas en papel y en digital que serán sorteadas aquí. También aprovecho para recordaros que aún está activo, hasta el 31 de octubre inclusive, el sorteo de un ejemplar en papel, firmado por su autora, de Guardianes del Infierno la novela de fantasía urbana del momento.

¡¡¡Muchísimas gracias a todos por haber participado!!! ¡¡¡Y también a Miguel Griot y a su padre por hacer posible este sorteo!!!

12 comentarios :

  1. Felicidades a la ganadora. Pese a no haber ganado el sorteo (otra vez será) intentaré adquirir el libro, pues es una obra realmente interesante que merece la pena hacerle un hueco entre las lecturas que uno pueda tener.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola drozadal/daniel, siento que no haya podido ser esta vez pero espero que consigas hacerte con el libro. Muchas gracias por haber participado y por tu comentario. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora! Y gracias Ana por la oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu participación y por tu apoyo a este blog Margari. Besos!!!!

      Eliminar
  3. Felicidades suertuda. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu participación y más suerte la próxima vez. Saludos!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.