Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

sábado, 16 de agosto de 2014

LA FONOTECA: Banda sonora de "Halcón Negro"

SÁBADO, 16 DE AGOSTO DE 2014

Banda sonora de “Halcón Negro”  


Cuando se ama la música y las historias escrita sobre el papel, ambas pasiones se pueden fusionar permitiendo que aquel que desea dominar la palabra para expresar lo que alberga dentro de su ser pueda sacarlo y darle forma gracias a una melodía, a unas notas que sepan despertar en nosotros aquello que conocemos como inspiración.

En esta particular entrada os traigo una canción (que le guste más o menos a quien la escuche) es la revelación de una musa musical y la banda sonora que ha dado alas a la imaginación de un escritor, a la imaginación de Juan Pedro Delgado Espada para dar vida a Halcón Negro.

Disfrutad de la canción "The star of the country down" del disco "The Wind That Shakes The Barley" de la artista Loreena McKennitt . La banda sonora no oficial de Halcón Negro, gran novela de aventuras de la que podréis leer ya la reseña pinchando en su título y la entrevista que le hicimos a su autor.

Subid el volumen y dejaros trasportar por la música que ha inspirado a un escritor, que ha ayudado a dar vida a una leyenda como es Halcón Negro.



2 comentarios :

  1. Halcón negro, no lo he leído, la música muy bonita... un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. me alegro de que te haya gustado la canción. Saludos!!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.