Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 29 de junio de 2014

GANADORES DEL SORTEO: Historia Estúpida de la Literatura

DOMINGO, 29 DE JUNIO DE 2014

Ganadores del sorteo “Historia estúpida de la literatura”  

Muchas gracias a todos por haber participado en el sorteo de cuatro ejemplares en digital de Historia estúpida de la literatura de Enrique Gallud Jardiel, a quien entrevistamos el mes pasado y al que le agradezco mucho que me permitiera organizarlo todo. También quiero aprovechar para darle las gracias a Margari, administradora del blog de literatura Mis lecturas y más cositas, por haber estado tan dispuesta a que colaborásemos juntas.

Yo daré a conocer hoy aquí a dos de los cuatro ganadores y Margari hará lo mismo en su blog. Por lo que si no aparecéis aquí como ganadores puede que en Mis lecturas y más cositas hayáis tenido más suerte.


Bueno sin más dilación sepamos los nombre de los dos aventureros afortunados que ha elegido random.org ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!





¡¡¡Enhorabuena Meg y  Andy García!!! Sois las ganadoras de dos estupendos ejemplares de Historia estúpida de la literatura. Por favor, escribidme a elaventurerodepapel@gmail.com para reclamar vuestro merecido premio ¡¡¡Felicidades!!! 


Recordad que si no habéis sido dos de los cuatro ganadores aquí anunciados dirigíos a Mis lecturas y más cositas cuya administradora anunciará a los otros dos ganadores restantes. 

Muchas gracias por vuestra participación y espero que os animéis con los nuevos sorteos que muy pronto se celebrarán aquí en El Aventurero de Papel ¡¡¡Hasta la próxima entrada aventureros!!!

6 comentarios :

  1. Yupiiiiiii, muchas gracias!!! Qué suerte la mía!!! te escribo, claro!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Meg!!!! Enhorabuena y espero que lo disfrutes mucho!!!! Un abrazo para ti también!!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades suertudas. Gracias Ana por la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu participación, tengo ganas de poder dar ya tu nombre como ganador en algún sorteo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos!!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.