Reseñas

RESEÑA: 2 CUENTOS DE EMILY WINFIELD MARTIN

EDITORIAL PICARONA

RESEÑA: ¡PAREN LAS MÁQUINAS!

EDICIONES SIRUELA

RESEÑA: EL TIGRE

ALFAGUARA

RESEÑA: UNO DE MIS HIJOS

dÉPOCA

RESEÑA: ERIK VOGLER III

EDEBÉ

RESEÑA: AÑOS DE SEQUÍA

EDICIONES SALAMANDRA

lunes, 9 de junio de 2014

GANADORES DEL SORTEO: El Lóbrego Pastor

LUNES, 9 DE JUNIO DE 2014

Ganadores del sorteo “El Lóbrego Pastor"


Buenas noches, como sabéis este blog El Aventurero de Papel y la web La Espada en la Tinta sorteábamos 20 ejemplares del primer libro de la saga  El Soliloquio de una Flama Creciente titulado El Lóbrego Pastor. Aunque no hemos logrado la participación deseada me alegra mucho poder decir que todos sois ¡¡¡GANADORES!!!!

¡¡¡Enhorabuena!!! De verdad que me alegra que no haya nadie que se quede sin una copia de este estupendo libro. También deciros que muy pronto sortearemos el segundo libro de la saga llamado El Príncipe de la Malicia.


Aquí os dejo su sinopsisUna ola trémula de pavor ha sido soltada por las fauces belicosas de una bestia estremecedora. La frontera entre El Imperio Mandrágora y su némesis ha sido amenazada por un avance misterioso de los malhechores de aquellas tierras de asesinos, violadores, nigromantes, y traidores llamada Némaldon. Una división especializada del ejército de Agamgor debe prepararse para ir en busca de signos que aclaren la sospecha que el enemigo ha estado conjeturando destrucción. La muerte está próxima y la sangre pronto brotará del lomo de los débiles, de aquellos que no podrán sostener el bramido del marchante enemigo. 

En una de las torres vigías de la ciudad fronteriza y militante conocida como Agamgor, un soldado peculiar se abruma cada vez que la sangre no ha fluido por la hoja de su espada. Trumbar Gemorgmog se llama aquél, el depresivo, derrochante, despilfarrador, entristecido y agobiado soldado que lo perdió todo en vida, buscando aquello que no pudo encontrar en la vida dentro de la muerte; no de la muerte propia pero de provocarla, pues aquél, siendo un ser desquiciado y maldecido, buscará derramar sangre siempre que pueda para solicitar el evento catártico de su alma emponzoñada.

Mientras tanto, la corrupción en El Imperio Mandrágora se dilucida con el paso de los días, pues el Consejo de Reyes veta persistentemente las acciones del Rey Aheron III. Entre la indecisión y una coartación sustanciosa de las acciones imprescindibles, el Imperio se ve paralizado de actuar prestamente a los asuntos que solicitan acción inmediata. Los vientos se corroen con el paso de los días y dentro de un hogar vapuleado, un soldado endemoniado sufre los efectos de una vida fragmentada.

De nuevo enhorabuena y por favor todos los participantes de este sorteo escribirme a elaventurerodepapel@gmail.com y os enviaré el merecido premio. ¡¡¡Felicidades!!!

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por comentar!!!! Enhorabuena!!!! Saludos!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.

 5% de descuento con el código  elaventurerodep