Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

jueves, 12 de junio de 2014

LA FONOTECA: "Apagarás" de Teo Rodríguez

JUEVES, 12 DE JUNIO DE 2014

“Apagarás” por Teo Rodríguez




Las historias de miedo me encantan pero precisamente es ese mismo miedo el que luego me impide pegar ojo. Me quedo muy quieta en la cama atenta a cualquier anomalía en la rutinaria oscuridad de mi cuarto, pero hasta el más mínimo ruido me hace alargar rápidamente el brazo y darle al interruptor de la lámpara que con su luz amarillenta alumbra los muebles de madera quejumbrosa y los libros que impasibles dormitan en su estante. De nuevo la luz se apaga y la oscuridad me engulle y en el interior de su panza mi imaginación se dispara y mi corazón palpita desenfrenado. Y es entonces y solo entonces cuando maldigo a Iker Jiménez y su nave del misterio, cuando maldigo los ya desaparecidos programas de Paranormal Witness o ciertas películas cuyos trailers preferí haber olvidado. Finalmente, el sueño me vence y para mi sorpresa ningún ente me ha sobresaltado en mitad de la noche con su mortal alarido ni ningún fantasma ha jugado con mi cabello o se ha sentado sobre mi torso despertándome sin aliento y con la sangre helada en la venas. Y es curioso porque lo primero que hago una vez me he desperezado, rascado y metido cada pie en su mullida pantufla es pensar: ¡Qué ganas de ver esta noche Cuarto Milenio!

Para aquellos que desoyen al miedo de día y se maldicen de noche por su osadía les aconsejo que suban el sonido de la radio y se deleiten con el siguiente relato de Teo Rodríguez titulado Apagarás





5 comentarios :

  1. Muy bueno para oírlo en la radio a las 12:00 PM en toque de queda °-°

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Te he nominado a los premios Liebster award! espero que te animes ya que es una manera divertida a la vez que peculiar de conocernos entre nosotros! Pásate por mi blog y échale un vistazo a esta entrada: http://mirinconmasprivado.blogspot.com.es/2014/06/liebster-award-primer-premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, fantástica entrada!!! Estaba pensando en la nominación y me olvidé de escribirlo jajaja
      De día todos somos muy valientes... pero cuando llega la noche la historia cambia jajaja

      Besos!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la nominación y me alegro de que te gustara el audio. Muchas gracias de nuevo Baccana. Saludos!!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.