Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

martes, 21 de enero de 2014

NOVEDADES: Editorial El Desván de la Memoria

MARTES, 21 DE ENERO DE 2014


Y Por Fin, el Silencio


Después de un tiempo desaparecida por culpa de los exámenes de la universidad (exámenes que todavía me van a retener por un tiempo) os presentó la última novedad de la editorial El Desván de la Memoria.

Y por fin, el silencio de Alicia González García que podéis adquirir pinchando en Amazon


Título: Y por fin, el silencio
Autor: Alicia González García
Editorial: El Desván de la Memoria
Año: 2013
Idioma: Español

Argumento:  Tres mujeres asesinadas. Un pasado sin respuestas, un terrible secreto de la infancia. Una deuda en el presente, un futuro que desaparece. Una confesión.... 

Mientras la inspectora Elisa Antuña descubre que su futuro desaparece, un antiguo caso sin resolver regresa a su vida, una nueva chica asesinada, un nuevo misterio sin pista. El pasado retorna para convertir de nuevo sus noches en pesadillas. Sin tiempo para pensar, Elisa debe actuar, no puede mantener sus fantasmas escondidos por más tiempo. 



Otra novedad que el El Desván de la Memoria nos trae es Caminos que conducen a esto de Andrés Ortiz Tafur.  

Este próximo jueves día 23 de enero, a las 9 de la noche, Andrés Ortiz Tafur presentará en Jaén su libro de relatos Caminos que conducen a esto, en el Deán Plaza Bar. Le acompañaran Adolfo Segura, Javier Caracuel, Papelino, Cristina Escudero, Javier Esturillo... Habrá música y cuentos...

Para aquellos que viváis en Jaén y podáis estar interesados esta es la dirección donde se realizará la presentación del libro:
   
Deán Plaza Bar
Dirección: C/ Cronista Cazabán, S/N, 23001 Jaén
Teléfono:670 89 41 51


Título: Caminos que conducen a esto
Autor: Andrés Ortiz Tafur
Editorial: El Desván de la Memoria
Año: 2013
ISBN: 978-84-941358-4-2
Encuadernación: Papel. 152 páginas, 14 x 21 cm. Encuadernación rústica con solapas
Precio: 12 euros (iva y gastos de envío incluidos)

Argumento:  Los 24 relatos de este libro se dividen en tres apartados de títulos significativos: "La manguera apaga-sueños", "Caminos que conducen a esto" y "Condenados a sentir". En ellos las historias conforman todo un entramado de parajes y recodos humanos que se han de descubrir; personajes tan diversos como una mujer barbuda, un cortador de cabezas, un hombre ridículo, otro con un brazo que genera lluvia...
Relatos para leer y releer, para perderse y encontrar no sabemos qué. Historias que, como apunta una máxima de la narrativa, buscan no dejar indiferente.


Espero que sean de vuestro interés. Hasta la próxima entrada que espero que pueda ser pronto. Y por cierto El Aventurero de Papel celebra un sorteo, aún hay tiempo para participar. 

6 comentarios :

  1. El segundo lo tengo en la estantería esperando. Tienen muy buena pinta ambos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a los Liebster award, pasa por http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/01/nominada-liebster-award-por-tercera-y.html para que te informes mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, es para mi un gran honor y te agradezco que hayas pensado en mi blog. Besos!!!

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña y enhorabuena por el blog, además nos gustaría felicitar a Aliciar por su reciente novela e invitar a todos los interesados en su libro a descubrir más sobre "Y por fin, el silencio" a través de su book trailer, que compartimos con el siguiente enlace de YouTube: ://www.youtube.com/watch?v=xFg0b5wQkcQ&feature=youtu.be. Esperamos que os guste y os anime a leerla. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros a comentar, no os preocupéis en otra entrada ya incluí el booktrailer del libro "Y por fin, el silencio". Muchas gracias a vosotros por dejarme colaborar con mundopalabras. Saludos!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.