Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 29 de septiembre de 2013

ACTUALES: La Canción Número 7

DOMINGO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013



Para leer y/o descargar más libros pincha en La Biblioteca o consulta nuestros Catálogo Clásicos y Catálogo Novelas

La Canción Número 7

Título: La Canción Número 7
Autor: Blau, Lena
Género: Literatura Juvenil, Ficción, Literatura Romántica
Idioma: Español

Argumento: Madrid es un lugar vacío y sin esperanza para Carlos. Una tragedia le ha robado el sonido a su guitarra, pero la vida le brinda un nuevo comienzo en un lugar donde el dolor puede ser compartido.

Blanca, introvertida e insegura, se verá obligada a aceptar a un intruso en ese hermético universo donde se siente a salvo. Una canción les sorprenderá a ambos bajo la luz de la luna y les hará descubrir que sus universos no son tan diferentes.
La música volverá a sonar con fuerza, al igual que la pasión.

Luces y sombras para dos corazones que se buscan y que empiezan a descubrirse paso a paso, nota a nota. Pero el pasado oculta un secreto que nos revelará que lo mejor de la vida se encuentra detrás de lo inesperado.


Un libro que nos anima a superar los miedos más profundos, a enamorarnos sin reservas, a perdonar y, sobre todo, a dejar que la magia de la música nos guíe a cada paso. Tener miedo a sentir es morir en vida.


Otras novelas disponibles de esta autora: Aevum

5 comentarios :

  1. Hola, me gustaría que afiliaramos nuestros blogs, mi blog es unmundo-unlibro.blogspot.com, espero tu respuesta,saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que afiliemos nuestros blogs, como aún no tienes un banner te he agregado a mi lista de blogs, en la barra lateral, cuando tengas uno avísame y te pondré con los demás. He visto que como yo, hace poco que has empezado, ánimo y mucha suerte. Muchas gracias y saludos desde España.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea de este blog. Y el diseño es hermoso.
    Una pregunta. ¿Por que no se puede leer "La cancion numero 7" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, muchas gracias por tus cumplidos y por pasarte. Por desgracia "La cancion numero 7" que antes se podía leer en línea desde megustaescribir.com ya no está disponible porque su autora lo ha retirado de dicha página ya que ha conseguido que una editorial se lo publique. Muchas gracias por comentar y siento las molestias. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho el blog ya que es una monada y muy interesante, por cierto, tienes un premio en mi blog, para +info: http://mis-libros-tus-libros.blogspot.mx/2014/07/premio-one-lovely-blog.html

    Saludos, Yuki.

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.