Reseñas

RESEÑA: UNA DIRECCIÓN EQUIVOCADA

SIRUELA EDICIONES

RESEÑA: MÍRAME, SIÉNTEME

DESCLEE

RESEÑA: ¡VIKINGOS!

NÓRDICA LIBROS

RESEÑA: EL MISTERIO DEL CARRUAJE

dÉPOCA

ENTREVISTA A GORETTI IRRISARI Y JOSE GIL

SUMA DE LETRAS

RESEÑA: ENTERRADO POR PLACER

IMPEDIMENTA

domingo, 29 de septiembre de 2013

Apadrina un Blog: El Aventurero de Papel Busca Padrino/Madrina




DOMINGO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Apadrina un Blog


Curioseando por Internet me topé con esta interesante iniciativa: Apadrina un Blog.

La iniciativa, emprendida por el blog literario Leyendo Entre Letras, consiste en pedirle a otros Blogs más grandes que apadrinen a otros con menos popularidad. 

Publico esta entrada para confirmar mi participación en la iniciativa como miembro del club. Mi situación actual, dada la juventud de mi blog, es de ser ahijada, así que si algún blog grande quiere apadrinar a El Aventurero de Papel me vendría genial. Doy las gracias anticipadas al blog que me apadrine, ojalá no tarde mucho en poder ser yo quien apadrine, bueno tiempo al tiempo.


4 comentarios :

  1. Hola ,me pediste en mi blog que te afiliara y lo hice ,tienes un blog precioso ,yo participo en la iniciativa cuando tenga los 100 si quieres te aviso y puedo ser tu madrina XD ,también te quiero invitar a mi iniciativa:el blog turista http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    espero que te unas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por afiliarme. Me parecería genial que fueras mi madrina, en cuanto disponga de algo de tiempo trataré de participar en tu iniciativa El Blog Turista. Muchas gracias y Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes yo también estoy y la uni y te entinedo. En cuanto pueda miraré la lita de padrinos y te lo comunicaré. Muchas Gracias y Saludos.

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.