Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

lunes, 19 de mayo de 2014

SORTEO "EL LÓBREGO PASTOR": La Magia de una Nueva Aventura

LUNES, 19 DE MAYO DE 2014


Sorteo “El lóbrego pastor I y II” (Cerrado)

Nunca he podido evitar sentirme atraída por aquellas historias que nos abstraen del mundo real. Adoro las narraciones que te llevan bien lejos de todo mundo conocido y que te colman de aventuras inimaginables. Pero sobre todo, adoro las historias donde la magia está presente en cualquiera de sus formas.

Hay libros para cada estado de ánimo. Como las píldoras que te manda el médico, los libros esperan en el estante para proporcionarte la dosis diaria recomendada de imaginación sin la cual, ningún ser humano que aprecie la cordura de su mente puede vivir. Puede que suene a ciencia ficción pero incluso la ciencia nos dice que aquel que lee más vive más. 

Una vez leí que los personajes que habitan los libros cuando son visitados con asiduidad por cualquier lector satisfacen nuestra necesidad, que como seres sociales, tenemos de integración en un grupo. Es curioso que una actividad individual nos proporcione un beneficio que aparentemente solo obtenemos en compañía de nuestros congéneres.

Los libros son para mí amigos inseparables a los que puedes recurrir siempre aunque lleves mucho sin leerlos y, sin embargo, estos no te lo reprochan. Cuando abres un libro que ya leíste estos tienen la virtud de retrotraerte y rememorar aquellos recuerdos que creíste olvidados y que, a pesar de todo, se quedaron impregnando sus páginas.

Pues hoy os propongo una buena dosis de imaginación y la oportunidad de dejar vuestra esencia en una historia que aún la mayoría no habéis leído. La novela de la que os hablo es de El Lóbrego Pastor I y II, primer libro de la saga El Soliloquio de una Flama Creciente, de Paul Andreas Wunderlich. Emocionante aventura que sólo los más valientes podrán emprender y que verán recompensada con creces su curiosidad.

El Lóbrego Pastor no es una novela usual, es por ello que El Aventurero de Papel desea que tengáis la oportunidad de leer tan mágica aventura.

Si queréis saber más sobre la obra y su autor podéis pinchar en El Lóbrego Pastor y accederéis a la entrevista que le hicimos a Paul varias semanas atrás.

Junto con el magazine de literatura fantástica, cómics y novedades editoriales La Espada en la Tinta vamos a sortear ¡¡¡20 ejemplares!!!. Para participar y poder llevaros uno de los 20 ejemplares que en formato digital sorteamos, habrá que hacer lo siguiente:

- Es OBLIGATORIO dejar un comentario, en la entrada del sorteo de este blog y de la La Espada en la Tinta,  anunciando vuestra participación. Sólo por esta vez será obligatoria seguir a ambos sitios.

Si queréis tener más probabilidades de llevaros un ejemplar de esta magnífica historia podéis optar a conseguir puntos extra. ¿Cómo? Pues sigue leyendo:


+15 Por anunciar de alguna manera en vuestro blog o web el sorteo, ya sea mediante una entrada individual o colectiva o si os ocurre alguna forma más original de hacerlo.

+10 Por cada red social en el que promocionéis el sorteo 

+15 Por cada amigo que logréis que participe en el sorteo (para comprobar qué personas han hecho que participen se pedirá que los amigos nos envíen un correo diciéndonos quién los ha convencido para participar. Los correos de contacto son elaventurerodepapel@gmail.com o laespadaenlatinta@gmail.com).

+5 Por cada red social en la que nos sigáis. La Espada en la Tinta:Facebook o Twitter  y en El Aventurero de Papel Twitter, Google Plus  o Facebook.


Os agradecería mucho que le dierais toda la publicidad que podáis en vuestras redes sociales y que aquellos que tengáis un blog o web os llevéis el banner de este sorteo.


Banner del sorteo
El sorteo es Internacional por lo que podéis participar sin importar desde donde nos leéis. Los 20 ganadores recibirán su premio por correo electrónico.

Diez ganadores se darán a conocer aquí en El Aventurero de Papel y los otros diez los dará La Espada en la Tinta. El sorteo comienza hoy 19 de Mayo y terminará el  6 de Junio. Los ganadores serán escogidos por Random.org. Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirme a elaventurerodepapel@gmail.com o espadaenlatinta@gmail.com o a cualquiera de las redes sociales de este blog.

Por cierto, recordad que aún tenemos dos sorteos más activos en el blog y ambos terminan también el 6 Junio. No os perdáis la oportunidad de llevaros un ejemplar en papel de Hermanos y Reyes y un ejemplar digital de Vuelo del Yobirous.

Muchas gracias de antemano por participar y mucha suerte. ¡¡¡Que jamás haya aventura que se os escape ni nuevos mundos por conocer!!! 

14 comentarios :

  1. Este lo dejo pasar . Suerte a los que participen

    ResponderEliminar
  2. Este lo dejo pasar, que ya lo tengo. Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por comentar. Estate atenta porque pronto también sortearemos la continuación de este libro. Besos!!!!

      Eliminar
  3. participo!, gracias por este tipo de sorteos :)

    ResponderEliminar
  4. Participo a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar, quiero participar, si quiero!!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Yo participo! A ver si me lo llevo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.