Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 14 de noviembre de 2021

LAKESHIRE PARK: ¿Amor o conveniencia?

 

 Lakeshire Park
"Aun así, mi hermana estaba en lo cierto. ¿Qué lugar ocupaba Peter Wood en mi vida? ¿Quién sabía cuáles eran sus verdaderas intenciones? Yo estaba aquí para cumplir un único propósito: asegurar el noviazgo de Clara y sir Ronald."

Fragmento de Lakeshire Park de Megan Walker

Lakeshire Park de la escritora estadounidense Megan Walker es otro título de novela romántica, ambientada en tiempos de la Regencia, que deseo recomendaros encarecidamente.


Lakeshire Park es la historia de dos hermanas, Amelia y Clara, cuyo padrastro, a punto de fallecer, jamás les ha tenido el más mínimo aprecio. Ambas saben que una vez muera éste, se quedarán sin nada a no ser que alguna de ellas logre casarse con un buen partido. Tras convencer a su padrastro para que les costee pasar la temporada en Londres en busca de marido, las hermanas están bastantes preocupadas por su futuro, puesto que ninguna ha conseguido su propósito. Por ello, ven renovadas sus esperanzas cuando reciben la invitación de sir Ronald, un joven al que conocieron en la capital y que pareció mostrar especial interés por Clara, para pasar dos semanas en Lakeshire Park. 

Amelia, la mayor, piensa poner todo de su parte para que Clara se case con este caballero. Sin embargo, al poco de llegar descubren que no son las únicas con pretensiones de boda, puesto que el señor Peter Wood y su hermana Georgiana tienen el mismo propósito que ellas, si bien sus circunstancias son bien distintas. Amelia rivaliza con Peter, por lo que tratando de evitar que éste interceda para favorecer a su propia hermana ante sir Ronald, nuestra protagonista comenzará a pasar tiempo con el joven lo que despertará en ambos sentimientos no buscados y que podrán a Amelia en un terrible dilema: ¿casarse por amor o por conveniencia?

La novela es muy entretenida y romántica, puesto que toda la trama gira en torno a Amelia y Peter. Son dos personajes que enseguida se ganan nuestro corazón lector y cuya bonita historia de amor nos mantiene en vilo de principio a fin, más sabiendo que Amelia no es libre para decidir su destino. El tiempo apremia y teme que lo que le dicta el corazón no sea lo más conveniente, además, le preocupa que pensaría Peter si conociera su delicada situación. 

Lakeshire Park de Megan Walker es una novela de época deliciosa que se lee del tirón y que satisfará a todos los amantes del género. Una lectura muy recomendable y una autora a la que pienso seguirle la pista. ¡Mil gracias a la editorial Libros de Seda por el ejemplar!





Título:
 
Lakeshire Park
Autor: Megan Walker
Traducción por: Noelia Pousada
Género: Histórica, Romance
Editorial: Libros de Seda
Formato: Papel 
ISBN: 
978-84-17626-59-4
Páginas: 352
Precio: 19,95€ (Papel) 

Argumento: 
Una situación desesperada y una salida inesperada. ¿Logrará Amelia asegurar el futuro de su hermana y salir airosa de semejante enredo? 

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro.

Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?

37 comentarios :

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae mucho el argumento así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, lo llevare anotado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Wow!
    Qué genial, una autora de histórica nueva :)
    Lo que no me parece tan genial es el precio... ¡No puedo creer que los libros allá ya cuesten 20€! (Y eso que ni nitenté hacer la conversión al peso argention)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirla.
    Seguro que la disfruto en algún momento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!

    Mmm pues me llama la atención, hace bastante que no leo nada de época y me apetece ;D
    Además, tengo curiosidad por esta rivalidad que empieza por querer casar a las hermanas con el mismo hombre... y que termina convirtiéndose en algo más ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan este tipo de novelas! Como están escritas, la elegancia y sutileza, la ilusión en cada línea... Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Anotada queda pues tras leerte tiene todo para gustarme y últimamente me apetece casi en exclusividad del tema =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es mi última lectura me ha gustado mucho, seguiré a la autora de cerca.
    Gracias por la reseña.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Se sale de mi zona de confort, pero creo que la disfrutaré. SEguro que le echo un ojo ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate Ana que para no ser un género que me atraiga demasiado la trama me encanta, y creo que me heenamorado de la portada 😁😉💋

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque se trate de una escritora americana, suena muy british, así que me lo apunto. Gracias por la reseña y un beso enorme.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Pues no pinta nada mal. La tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura, en mi caso creo que no sería así ya que el romance y yo somos incompatibles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola
    este libro ya lo tenia apuntado. De lo primero que me enamore fue de la portada, despues de la sinopsis y tu reseña queda totalmente confirmado que lo voy a disfrutar mucho. A ver si los Reyes Magos son buenos y me lo traen
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Uy, ese estilo de la Regencia me está llamando desde hace rato. Lo tendré en cuenta!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes:
    Lo que me gusta a mí una buena novela ambientada en la época de regencia. Apuntada queda, que Libros de Seda no edita un libro así como así.
    Un abrazo y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    ME ENCANTA. Es que solo la sinopsis ya me tuvo enganchada, pero tu reseña Ana, me ha dejado con unas ganas de leer este libro que me muero. No hay época que me guste más que la Regencia, y los dramas familiares son definitivamente lo mío. Me lo llevo apuntadísimo ¡mil gracias por la recomendación!
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Muy interesante, me llama la atención, apuntada queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! no conocia el libro, parece muy interesante, pero no me termina de llamar. Gracias por la recomendacion. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Con esta novela no me animo, no me llama demasiado. Muchas gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Ana!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta novela, ya la llevo apuntada.
    Su cubierta es preciosa y me atrapó, seguro que la historia me va a encantar :)
    Gracias por tan bonita reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Tengo este libro en casa, por lo que espero leerlo una vez lo termine mi compañera de blog, pues está en estos momentos con él. La historia me llama mucho y estoy segura que lo disfrutaré por lo que nos cuentas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Los clásicos me cuestan un poco, me tiene que llamar mucho el libro en cuestión, pero si encima es romántico, veo difícil que lo lea. Me alegro de que te gustara tanto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    La verdad es que me ha picado la curiosidad con tu reseña, no es el género que más leo pero tampoco le hago ascos... gracias por compartirlo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Ana! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Apuntada me la llevo que me gusta lo que cuentas de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo pendientes varias novelas de época porque sus premisas me parecen super interesantes, espero animarme pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola cielo!
    La verdad es que tiene buena pinta pero no creo que pueda leerlo en estos momentos, así que lo dejaré pasar por el momento.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Por lo que cuentas creo que va a ser una gran lectura para todos aquellos que les guste el romance histórico. Admito que la historia tiene muy buena pinta pero en mi caso no me llama lo suficiente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La tengo apuntada desde hace tiempo, espero comprarla dentro de poco porque veo reseñas muy buenas y no me importa el clean romance. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Ana!,
    Cuando he comenzado a leer tu opinión, me he dicho: este libro, ¿puede ser el que publicó Libros de Seda hace poco? Y, ¡efectivamente! ^^ Ya le tenía echado el ojo, porque ya sabes que este tipo de historias me encantan, y ahora, con tu reseña, tengo todavía más ganas de leerlo ;) A ver si puede ser pronto.
    Un besito de tinta :D

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Me encantan este tipo de libros, la verdad es que este no lo conocía, ero por supuesto lo tendré en cuenta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa muchas gracias por tu reseña. No me atrae mucho la tématica, creo que esta vez lo dejaré pasar. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  34. Hola!! hace poco leí el libro y me gustó mucho. Peter y Amelia tienen momentos muy emotivos y divertidos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Ana!!
    No soy mucho de este género, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  36. Hola Ana!!
    No soy mucho de este género, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  37. Holiii!! de nuevo por aqui, ooh me ha gustado mucho la reseña y este es de mis historias favoritas, ahora quiero saber que sucedió con Amelia jejej gracias por la recomendación la buscare, un abracito...

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.