Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

martes, 14 de julio de 2015

SORTEO: ¡Gana "Los trabajos de Iktis: la puerta de Caronte" de Pablo Rodríguez!

MARTES, 14 DE JULIO DE 2015

Sorteo "Los trabajos de Iktis" (Cerrado)

Si hace dos semanas os alababa la gran novela de ciencia ficción Los trabajos de Iktis: la puerta de Caronte (reseña) de Pablo Rodríguez, que tuve la enorme fortuna de poder leer y que tan encarecidamente os recomendaba, ahora lo que os traigo, para amenizar vuestras vacaciones veraniegas, es la oportunidad de participar en el sorteo de esta obra y llevárosla a casa. 
http://foton-3.deviantart.com/
Habrá 3 ganadores (sí, habéis leído bien). El primer ganador se llevará un ejemplar en papel dedicado (solo España) por el autor, el segundo y tercer ganador se llevarán un ejemplar en digital (aquí el sorteo es Internacional) cada uno.

¿Cómo participar? Muy fácil, hay dos vías (¡ojo! solo puedes elegir una de ellas para entrar en el sorteo, no ambas):

PARTICIPA VÍA FACEBOOK

Dale a "Me gusta" y a "compartir" la siguiente publicación y ¡listo! (Pincha aquí)





"Haz RT" y ¡listo! (Pincha aquí)



El sorteo comienza hoy 14 de julio y finaliza el 7 de agostoSolo me queda animaros a participar y desearos !!!buena suerte!!!

Aprovecho esta entrada para felicitar por su cumpleaños a mi padre, quien siempre ha estado a mi lado, con quien siempre he podido contar y al que quiero muchísimo. ¡¡¡Feliz cumpleaños papá!!!




Título: Los trabajos de Iktis: la puerta de Caronte
Autor: Pablo Rodríguez
Género: Ciencia Ficción, Intrigas Políticas
Editorial: Autopublicado
Formato: Papel y digital
Páginas: 424
Precio: 11,70 € (papel) y 2,99 € (digital)

Argumento: Un emocionante viaje que te llevará hasta un lejano y escondido planeta. Escapando de enemigos implacables y luchando batallas casi perdidas; para al fin descubrir que las respuestas que buscas siempre estuvieron en tu interior" Una lejana luna en los confines del sistema solar, guarda la clave de un misterio, dormido por millones de años. Un hombre deberá revivir un pasado remoto y arriesgarlo todo para evitar que un antiguo mal cierre el círculo de venganza. Descubrirá que la vida es un ciclo interminable, y que las batallas que no se luchan son las únicas que se pierden. El destino de las razas conscientes está en sus manos... otra vez. Una batalla interrumpida. Un amor perdido. Un nuevo comienzo. Ciencia Ficción e intrigas políticas, cuando la humanidad enfrenta a un viejo enemigo que regresa del espacio profundo. En la contratapa: "Tierra por fin es un solo pueblo y va rumbo a la verdadera paz mundial. El espacio exterior, entonces, se convierte en la nueva frontera, el nuevo desafío. Pero cuando la humanidad solo había dado los primeros pasos fuera de su planeta, despertaron algo que llevaba milenios dormido: La clave y la historia de la vida en el sistema Solar. Y ahora deberán enfrentarse a un enemigo antiguo, que desea sobretodo, terminar lo que empezó hace tanto tiempo. Buscando un final distinto esta vez. Un hombre, es la clave para detenerle. Un hombre que despertará a su verdadero ser y tendrá que enfrentar la mayor amenaza. Otra vez...


4 comentarios :

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.