Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

miércoles, 30 de abril de 2014

SORTEO HERMANOS Y REYES: La épica historia de Karak

 MIÉRCOLES, 30 DE ABRIL DE 2014


Sorteo ”Hermanos y Reyes”  (Cerrado)

La primera vez que leí un libro en que el simbolismo de los hermanos, la realeza y la guerra iban de la mano, creo que fue El león, la bruja y el armario de C. S. Lewis. No pretendo establecer una comparación entre ambas obras, que son muy distintas y no por se desmerecen la una a la otra, pero es verdad que las aventuras de Narnia fueron las primeras que leí en las que el vínculo entre unos hermanos se veía puesto a prueba en medio de la guerra y la disputa por el trono de un reino.

Mucho más tarde vendría la saga de El Legado de Christopher Paolini, en la que los lazos de sangre y la lucha por la liberación de un imperio me tendrían encandilada durante varios años hasta su conclusión. Lo que hoy os traigo es la oportunidad de vivir nuevas aventuras en tierras lejanas y desconocidas donde todo es posible y nada improbable.

Yo aún no he podido leerla pero estoy deseando hacerlo, las historias épicas me encantan y el libro tiene muy buen pinta y está cosechando muy buenas críticas entre aquellos que ya lo han leído. Lo mejor de todo es que pronto veremos su segunda parte dentro de lo que ya llaman El Ciclo Profético

Banner del sorteo
Hermanos y Reyes es la primera novela de Carlos Aymí Romero y nos cuenta la historia del planeta Karak, que después de muchas décadas de paz, ve rota su calma por las disputas entre dos reinos, Honoria y Arcania, por el trono. Sin embargo, una profecía venida de la Isla Sacerdocia dejará escrito que el destino de los reinos será el de luchar para lograr una unificación bajo un único líder: El Elegido. Los hermanos Reika y Tabalt serán los señalados por la profecía para ser El Elegido pero no todos estarán dispuestos a aceptar tal designio.

Muchas gracias a Ediciones Bohodón por permitirme realizar este blog.

¿Queréis sabes qué hay que hacer para llevarse un ejemplar en papel de este fantástico libro? Pues seguid leyendo:

Es OBLIGATORIO para participar en este sorteo, participar también en el otro sorteo activo en este blog, Vuelo de Yobirous. Hace unos días modifique los requisitos de este último y solo hay que dejar un comentario en ese entrada diciendo qué poder mágico os gustaría aprender. Una vez hecho esto dejáis un comentario aquí diciendo que ya participáis en los dos y ¡¡¡Listo!!! No hay que hacer nada más, lo de seguir al blog lo dejo a vuestra elección.

Espero que no os moleste que pida esto, pero deseo que podáis tener la oportunidad de llevaros también un ejemplar del libro de Félix.

También os agradecería mucho que aquellos que tenéis blog o web os llevarais el banner del sorteo, gracias.

El sorteo es sólo Nacional, pero no os preocupéis pues pronto celebraré varios sorteos más, que serán a nivel internacional. El premio será enviado por correo ordinario, en caso de pérdida o daños yo no me responsabilizo. 

El sorteo empieza hoy 30 de Abril y terminará el 6 de Junio. El ganador será escogido por Random.org y anunciado en ese fin de semana. Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirme a elaventurerodepapel@gmail.com o a cualquiera de las redes sociales de este blog.

Muchas gracias por vuestra paciencia y atención, ojalá seáis muchos los que participéis. Que las aventuras os acompañen siempre y que nunca os falte un libro a mano. Hasta próxima entrada!!!!











Autor: Carlos Aymí Romero 

Género: Literatura Fantástica 

Editorial: Bohodón Ediciones 

Año: Diciembre de 2013 

ISBN: 978-84-15976-28-8

Formato: 15 x 21 

Páginas: 392 

Precio: 18€

Argumento: El planeta Karak, tras vivir unas décadas de aparente calma, se aboca de nuevo hacia una época convulsa en la que en los reinos de Honoria y Arcania, se atisban cambios e intrigas por el trono. Una Profecía venida de la isla de Sacerdocia exigirá, sin 
embargo, mucho más que un cambio de reyes, exigirá a los reinos la guerra en busca de la unificación bajo una única mano, la del Elegido. Pero no será un camino fácil para Reika y Tabalt, los dos hermanos señalados por la Profecía, porque hay quien no estará dispuesto a aceptar los hilos del destino, y este no resultará según lo previsto, como demuestra la aparición de Elmer.

4 comentarios :

  1. Ya he puesto mi comentario en el de Vuelo de Yobirous! :) ¡Participo en los dos!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya he comentado en el de Vuelo de Yobirous para participar en los dos.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.