Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 28 de diciembre de 2014

MIS ALAS POR UN BESO: Alza el Vuelo (Reseña + Sorteo)

DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE DE 2014

Mis alas por un beso (Cerrado)

Los amores de juventud marcan mucho a una persona casi hasta el final de sus días. Puede que ese amor no llegara jamás a cuajar o que si tuvo ocasión de darse terminara igual de rápido que comenzó, pero no cabe la menor duda de que el amor, en cualquiera de sus formas, es uno de los pilares de nuestra existencia. Explotado hasta decir basta, en todos los formatos y medios disponibles por el ser humano para expresarse y llegar a otros, el amor no pierde fuelle y sigue atrayendo a las masas al cine, las librerías y demás lugares icónicos porque ¿quién no quiere amar y ser amado?

La representación más pura de expresar amor ha sido siempre el beso, el primer beso entre dos enamorados que han descubierto ese sentimiento mutuo, aunque lo que más le añade emoción a una historia de amor es que haya obstáculos ¿Acaso no recordamos todos el éxito de Romeo y Julieta de William Shakespeare

Bueno, imagino que os preguntaréis y ¿a qué viene tanta palabrería ñoña? Pues muy sencillo, esto se debe a que hace meses una talentosa y joven escritora me dio la oportunidad de leer su primera novela, una novela que gira en torno al amor y a lo sobrenatural y no, no os hablo de Crepúsculo cuyas comparaciones en este caso serían odiosas.

Mis alas por un beso de la escritora Marta Conejo (podéis leer la entrevista que nos concedió pinchando en su nombre) ha supuesto para mí una grata sorpresa. Temí que me hallara ante una novela más para adolescentes torturados y sucesos sobrenaturales, amenazas y situaciones inverosímiles, y aunque se sustenta en estos principios, la calidad de su prosa y la frescura y naturalidad de los diálogos la convierten en una gran lectura.

Nuestro protagonista Alex es un joven que deja de ser humano para transformase en un ser con alas y formar parte de un clan de seres como él. Sin embargo, de alguna manera el desearía recuperar su vida normal y no se siente del todo cómodo con su nueva situación. A todo esto (como era de esperar) una joven universitaria llamada Clara irrumpirá en su mundo y lo trastocará haciendo que todo cambie.


No negaré que es una historia de amor, pero con intrigas y acción que tiene el gran aliciente de no aburrir al lector durante su periplo por las páginas de esta breve y bien escrita novela cuyo final, en teoría autoconclusivo, sabemos por la autora que tendrá una secuela. En dicha secuela, se nos desvelará el origen de estos seres y otros detalles que quedan sin aclarar en la primera novela. 

La única pega que le pongo es que la trama principal puede ser algo previsible, por otro lado la calidad literaria y los grandes personajes secundarios que rodean a la pareja protagonista la hacen muy recomendable para los lectores romanticones que busquen sentirse de nuevo jóvenes y disfrutar a la par de una muy buena lectura.

¿Qué importan alas? ¿Qué importan los obstáculos? ¿No es el entretenimiento y la aventura lo que anhela todo buen lector de un libro? Pues Mis alas por un beso es una buena elección cuando no buscamos complicarnos y deseamos disfrutar de la tranquilidad y el confort que nos aporta el enfrascarnos en una nueva historia.




Gracias Marta por permitirme leer tu libro y gracias por dejar que sortee, en tan señaladas fechas, dos ejemplares en digital de Mis alas por un beso siendo, en éste de momento, el único formato en que puede adquirirse.

Si queréis probar suerte, bien para leéroslo vosotros o para regalárselo a alguien que de sobra sabéis que lo disfrutará, solo tenéis que hacer lo que sigue:

- Es OBLIGATORIO dejar un comentario en esta entrada anunciando vuestra participación, respondiendo a la pregunta ¿qué ser sobrenatural te gustaría ser si pudieras escoger? y dejando el enlace de que habéis compartido el sorteo en al menos una red social, nada más.

Como siempre lo de llevarse es banner es solo opcional.


Banner del sorteo

El sorteo es INTERNACIONAL y empieza hoy 28 de Diciembre Día de los Santos Inocentes (tranquilos el sorteo es real, no una broma) y finaliza el 30 de Enero.

Ojalá os animéis a participar y si no os deseo, igualmente, unas ¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!









Título: Mis alas por un beso
Autor: Marta Conejo
Género: Romántico, Sobrenatural, Ficción
Editorial: ClickEdiciones – Grupo Planeta
Formato: Digital
Páginas: 225
Precio: 2,99 € 

Argumento: El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.



12 comentarios :

  1. Hola!!! Me gustaría participar!!! Mi personaje sobrenatural favorito son los vampiros, porque eso de que sean inmortales me enamora :)
    Enlace de compartido en twitter: https://twitter.com/NY152S/status/549642093543825408

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sydney, buena elección con lo de los vampiros y por cierto, yo también soy una friki de Fringe. Muchísimas gracias por tu participación y muchísima suerte!!!!! Felices fiestas y feliz año!!!!

      Eliminar
  2. Hola! Voy a parecer una pesada, pero es que los libros que sorteas no dejan de llamarme la atención. Así que, a este también me apunto.
    he compartido el sorteo en mi blog: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2014/12/concursos-xxxx.html

    Y en cuanto a personajes sobrenaturales...voy a ser original y diré que me gustaría ser un demiurgo (es un ser que aparece en El ciclo de la luna Roja). Si no voy mal encaminada (porque es algo complejo) consiste en que eres capaz de dar vida a cosas inanimadas, dándoles parte de tu energía. No sé, es algo que me parece genial.

    En fin, un saludo,
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura por tu participación, para nada pesada, para mí es un placer que os resulten los sorteos lo suficientemente atractivos como para que queráis participar en todos y encima que os paséis por el blog. Muchísima suerte Laura en el sorteo!!!! Besos!!!!

      Eliminar
  3. Hola, me gustó mucho tu blog, llegué a través de google +.
    Con tiempo voy a conocerlo mejor.
    Por cierto, ya soy un personaje sobrenatural, pero no puedo confesar cuál ;)
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto, muchas gracias por visitar mi blog y querer conocerlo en profundidad. Me alegra también que te guste y nos hayas obsequiado con tu comentario. Un abrazo!!!! Y por cierto, felices fiestas y feliz año a todos!!!!

      Eliminar
  4. Yo participo.... me gustaría ser un shinigami por no se sabe que tan buenos o malos son solo que pueden vivir entre los humanos jajajaja aun que no por mucho tiempo
    https://plus.google.com/104310113020984867536/posts/Aeog6pLP3Kz

    ResponderEliminar
  5. https://plus.google.com/101591956994775957584/posts/66zr8VBccHw

    ResponderEliminar
  6. Que ser sobrenatural serias tu? (esa es mi curiosidad) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu participación Andy, aunque no sea muy original me gustaría ser una bruja con poderes. Muchísima suerte en el sorteo. Feliz Año!!!! Saludos!!!!

      Eliminar
  7. Me apunto al sorteo. Compartido en https://www.facebook.com/hervasjose/posts/765297156887330

    ¿Ser sobrenatural? No sé, yo creo que el ser humano es ya bastante sobrenatural... ¿o tal vez sea antinatural? Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu participación José. Muchísima suerte en el sorteo. Saludos!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.