Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

martes, 25 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN EN MADRID DE ÁNIMA BARDA: Nueva Revista de Literatura Pulp

MARTES, 25 DE MARZO DE 2014

Revista Ánima Barda



Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo los editores de la revista pulp, hasta entonces digital, Ánima Barda que hace poco sacaron a la venta su primer libro de relatos de terror titulado ¿Qué ha sido eso?. Actualmente este libro es una de mis lecturas actuales y gracias al equipo de Ánima Barda podré sortear varios ejemplares en formato digital entre vosotros.

Pero hoy no vengo a hablaros de su libro sino a informaros de la presentación del salto que esta revista va a dar al formato en papel. Aquí os dejo el mensaje que Ana Nieto, una de sus integrantes y autora, nos ha dejado:

Hola a todos.

Nos gustaría invitaros a la presentación de nuestro primer número impreso de la revista. Tras dos años publicando en digital hemos decidido que era el momento de dar el salto y tenemos a punto de salir de imprenta una tirada de 300 ejemplares de Ánima Barda, que serán distribuidos por librerías especializadas y tiendas de cómic de toda España. Voy a ir al grano para no entreteneros con las características de la revista, pues os volveré a escribir en un par de días, cuando esté en nuestras manos y lista para ser distribuida, con todos los detalles de precio, locales, etc.

Ahora lo importante es que sepáis que, si vivís en Madrid o alrededores, o incluso si estáis más lejos y os apetece acercaros, estáis invitados a la presentación oficial que se va a llevar a cabo en la tienda de cómics El Mono Araña (metro Embajadores) este viernes 28 de marzo a las 18:30.

Hablaremos del pulp, os enseñaremos la revista y tendremos preparado algo
para picar y alguna que otra sorpresilla. Y, para darle un puntito más de interés, contaremos en calidad de padrino con Alberto Morán Roa, autor de El Rey Trasgo, que aún está pendiente de confirmación final pero que intentará venir por todos los medios.

Para organizar el espacio, comida y sorpresas, os rogaríamos que nos confirmarais si venís. Por supuesto, podéis venir acompañados. También os estaríamos muy agradecidos si, por favor, os hacéiseco de la presentación entre vuestros amigos/seguidores que estén cerca de la capital. A ellos, por favor, también hacerles saber que deben confirmar asistencia, no sea que alguien se quede sin sorpresa (o sin comida).


Yo asistiré al evento también ^ ^ os dejo el evento de facebook por aquí: https://www.facebook.com/events/1432939050281483/?ref_dashboard_filter=upcoming

¡Esperamos veros por allí! ¡Un saludo!


Ya sabéis todo buen friki y amante del género pulp o que deseé conocerlo más de cerca no puede perderse esta oportunidad.



6 comentarios :

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.