Reseñas

RESEÑA: MOFETO Y TEJÓN

EA

RESEÑA: LA TRADUCTORA

AE

RESEÑA: PÁJARO CARPINTERO

NL

RESEÑA: LAS HORAS PRESTADAS

EA

RESEÑA: CLAVOS CHINOS

CS

RESEÑA: SRA. WEBSTER

EM

domingo, 25 de julio de 2021

DESPUÉS: ¡EL REY DEL TERROR REGRESA!

 

Después


Fragmento de Después de Stephen King

Después del escritor norteamericano Stephen King es la última novela de temática sobrenatural y thriller del maestro moderno del terror. Siguiendo la línea de sus últimas publicaciones, la mayoría protagonizadas por niños con poderes excepcionales y únicos, King nos propone una nueva aventura literaria.

En Después se nos cuenta la historia de Jaime, un niño que tiene la habilidad de hablar con los muertos y conseguir que éstos no sólo le hablen, sino que le cuenten la verdad. Jaime vive con su madre, la única que conoce su secreta capacidad y la que le insiste en que nunca nadie debe saberlo, por su propio bien. Sin embargo, una inspectora del Departamento de Nueva York lo sabe y pide a Jaime que le ayude con su don a atrapar a un temible asesino, el problema que es nuestro protagonista pagará un alto precio.

Después es una lectura muy entretenida, su corta extensión y el transcurrir continuo de acontecimientos hace muy difícil el aburrirse. Coincido con otros lectores en que no es su mejor novela, pero tampoco decepciona y agrada toparse con historias donde todo es posible, como ocurre siempre con la historias de King.

Buceando por las redes, cuando quise saber más de este libro antes de leerlo, descubrí que este título y otros dos más han sido una curiosa participación del escritor de Maine con una pequeña editorial, Hard Case Crime. La editorial se puso en contacto con King para saber si estaría dispuesto a hacer una reseña para ellos, pero éste les contestó que prefería colaborar con un libro. Sin abandonar a su editorial de siempre, el autor publicada también con esta editorial más pequeña cuya línea editorial es más del estilo pulp. 

Después de Stephen King es un thriller sobrenatural genial como lectura veraniega y de las que no da tregua a lector. Una lectura muy recomendable para amantes de sus autor y aquellos que quieran un título que merezca la pena. ¡Mil gracias a la editorial Plaza & Janés por el ejemplar!







Título:
 
Después
Autor: Stephen King 
Traducción por: José Óscar Hernández Sendin y Ana Isabel Sánchez Díez
Género: Thriller
Editorial: Plaza & Janés
Formato: Papel 
ISBN: 
9788401027123
Páginas: 248
Precio: 20,75€ (Papel) 

Argumento: J
amie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora. Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez es demasiado alto.

Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas.


28 comentarios :

  1. Le tengo echado el ojo. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto opiniones mejores y peores sobre este libro, pero seguro que tarde o temprano acabaré leyéndolo. Me cuesta resistirme a Stephen King, y más sabiendo que, como comentas en tu reseña, es un lectura cortita y muy entretenida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues Stephen King es mi lugar seguro, todo lo que he leído de él me ha gustado. Queda más que apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese autor no lo he leído hace mucho aso que anotare el titulo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Con lo mucho que me gusta King y lo poco que lo leo O.o
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer leer a este autor.
    Gracias por la reseña.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este ya lo tengo en la lista de pendientes, como todo lo de King jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he atrevido con el autor. El thriller y el terror no están entre mis géneros preferidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. King es una de mis asignaturas pendientes. Tan solo he leído Carrie cuando era adolescente y me gustó, pero el terror no es mi género favorito. Pensaba leer su trilogía policíaca, pero aún no me he decidido. Después parece una novela interesante y el que sea corta me anima más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Ana:
    Tiene muy buena pinta el libro, y sin duda es una buena elección veraniega. Apuntado queda.
    Un abrazo y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    La verdad es que el autor no es par mí así que este libro lo dejo pasar así como todos los suyos pero gracias por traerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Después, a mí me supo a poco ¡quería más! ¡Qué enganche! jajaja
    No soy lectora asidua del maestro King pero leer esta novela fue quedar como obnubilada. Aún después de leerlo recuerdo algunas escenas, lo fluido de la narración, no me dio miedo el fuego fatuo y todo lo que representaba (que daba un terror absoluto), me dio miedo no encontrar más narraciones tan fascinantes XD. En serio, aunque todavía tengo cierto reparo en empezar otra novela de Stephen, quiero hacerlo lo más pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No soy lectora de terror (lo paso francamente mal así) así que he leído a Stephen King con cuentagotas, apenas tres o cuatro novelas. Aun así, esta me provoca bastante curiosidad, no sé si llegaré a animarme a leerla.
    Me lo pienso. Gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    No lo conocía y joe, que desastre porque todavía no he leído nada del autor jajaja de todas formas el terror no es mucho lo mío así que probablemente me animé con otro de sus títulos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, aunque es uno de mis autores favoritos este no lo he leído, aunque lo tengo en mi lista y en algún momento caerá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana!!
    Gracias por la reseña, cada día apunto por leer un libro de Stephen King. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hola! por lo que cuentas parece que tiene buena pinta, ademas es un libro cortito, tengo mucho pendiente, pero me lo apunto de todas formas, a ver que tal esta. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho King y el terror y me parece un detalle por su parte que haya querido colaborar con esa editorial de esa manera. Me lo apunto por supuesto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. hola
    con lo cagona que soy yo, es imponsible que pueda leer un libro de terror jejjee me voy corriendo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana!
    ¡Qué buena pinta tiene! Además Stephen King es uno de mis escritores del género de terror preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Aiiii lo que he leído de King me ha gutado, pero sus obras suelen ser tan largar que ahora mismo me echan para atrás. De hecho, tengo alguna pendiente por casa. Pero si, como comentas, veo que esta no es muy larga (250 págs) es más que asequible, me la anoto!! Que además la premisa me parece súper interesante!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Ana! No conocía este libro de King, pero desde luego de los que tiene y los que he visto reseñados es el que más me llama la atención. Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Ana! no creo que lo lea (en principio no me atraen demasiado los libros de King, ya leí unos cuantos), aunque me encanta haberme enterado de que tiene nueva publicación, gracias por la reseña
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! El terror no es lo mío así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Aunque el argumento me llama, me echa para atrás que sea algo flojo. Lo que sí es que me ha parecido muy curiosa la historia de su publicación.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Ana! Pues me parece muy interesante, pero con King siempre me echan un poco para atrás los altibajos en su producción... Tiene novelas buenísimas y otras que son más bien flojitas. Eso sí, me encanta que prefieriera colaborar con la editorial escribiendo un libro para ellos jajaja Eso es un punto a favor.

    Gracias por la reseña y un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  27. Hola!! amo la manera en que escribe este autor y estoy segura de que será una historia que voy a disfrutar, por qué he visto reseñas muy buenas para con el libro, que lindo que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.