Reseñas

RESEÑA: ME LLAMO ÁNGELA Y TENGO UN CROMOSOMA MÁS

TOWN DOWN

RESEÑA: EL CLUB DE LOS MEJORES

EDICIONES B

ENTREVISTA A ANGELA PINAUD

BERENICE

RESEÑA: EL ESTORNUDO DE LA MARIPOSA

EDHASA

ENTREVISTA A REBECA ÁLVAREZ

BRUÑO

RESEÑA: 4_JINETES

ANAYA

viernes, 6 de enero de 2017

¡GANADOR DEL SORTEO DE NAVIDAD!

VIERNES, 6 DE ENERO DE 2017


Ganador del sorteo de Navidad

¡Feliz día de Reyes! Hoy, además de dar el nombre del ganador/a del sorteo de Navidad, organizo un nuevo sorteo al que os invito a participar pinchando en: Sorteo de Celtiberia.

GANADORES DEL SORTEO DE NAVIDAD

Primero daros las gracias a tod@s los que habéis participado y animaros, en caso de no haber tenido suerte, a no perderos el sorteo arriba expuesto.



Aquí está la lista de participaciones y los números obtenidos en base a vuestros puntos (hay un par de nombres que faltan porque el enlace de sus comentarios no me llevaba a sus perfiles en blogger y no pude saber si seguían al blog o no ¡lo siento!):


¡¡The winner is...!!




¡¡Felicidades Judith Rodríguez!! Por favor, escribir a elaventurerodepapel@gmail.com para reclamar el merecido premio junto a tus datos (Nombre y Apellidos, Calle, Número, Código Postal, Ciudad y Provincia). Si dentro de una semana no he tenido noticias, lo resortearé.

¡¡Muchísimas gracias a tod@s!! Espero que ganadores o no, os animéis a participar en el nuevo sorteo de Celtiberia: Los Reinos de Lug (reseña) del escritor Ángel L. Gallero (entrevista) ¡¡Feliz día de Reyes!!







Título: Están aquí son Los Otros
Autor: Javier Pérez Campos
Género: Misterio, Paranormal, No ficción
Editorial: Planeta
Formato: Papel y Digital
Páginas: 480
Precio: 20,90 € (Papel) y 9,99 € (Digital)
ISBN: 978-84-08-16157-8

Argumento: Cada día, cientos de personas viven un encuentro sobrenatural. De hecho, es posible que esté ocurriendo ahora mismo, cerca de ti. Sombras que atraviesan pasillos solitarios, figuras que se desvanecen a los pies de la cama o presencias que llegan para transmitir un mensaje.

Durante diez años, Javier Pérez Campos ha recogido casos de propia voz de los testigos, ha visitado ciudades, parajes solitarios y casas en España, la vieja Europa o Japón, e incluso ha pernoctado en los lugares donde se han producido este tipo de apariciones en busca de respuestas.

Una investigación novedosa y rotunda sobre el fenómeno que se sumerge también en el arte, la arqueología y el lado más desconocido de los fantasmas.

Las conclusiones de esta apasionante aventura, repleta de imágenes y documentación inédita, son escalofriantes y luminosas a partes iguales.

«Este libro te conecta con verdades profundas y olvidadas. Este libro es más necesario hoy que nunca para saber quiénes somos. Una joya para el alma», Iker Jiménez.



3 comentarios :

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.