Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 19 de junio de 2016

REVELACIONES NO AUTORIZADAS: El Sendero Oculto del Poder

DOMINGO, 19 DE JUNIO DE 2016


Revelaciones no autorizadas

“Sin embargo, tan sólo si se conocen las intrigas y los objetivos de las sociedades ocultas a las que pertenecieron y siguen perteneciendo hoy en día los mayores protagonistas de la historia, se puede intentar comprender realmente el pasado, presente y quizás incluso nuestro futuro próximo.”  

Fragmento de Revelaciones no autorizadas de Marco Pizzuti

Siempre he sido un poco conspiranoica, o quizás un mucho. Las historias sobre grupos ocultos de poder y grandes conspiraciones me fascinan y aterran a partes iguales, pero, en mi caso, la curiosidad mató al gato y al ver el título que hoy os traigo me quise lanzar de lleno en él.
Símbolo masónico en el billete de un dolar
El libro que tanto interés me suscitó fue Revelaciones no autorizadas del escritor y periodista italiano Marco Pizzuti en la original y misteriosa Ediciones Obelisco, que tuvo la bondad de aceptar mi petición de un ejemplar para esta reseña.

Ediciones Obelisco es una editorial distinta y atípica que publica libros sobre temáticas que ahondan en lo sobrenatural y en el misterio, donde podemos toparnos con libros sobre magia, medicina alternativa, ángeles, espiritismo, conspiraciones… y un largo y variado etcétera, con magníficas portadas y encuadernaciones de gran calidad.

Base militar de EEUU con forma de esvástica captada por Google Earth


Revelaciones no autorizadas es una novela muy cuidada, extraordinariamente bien documentada y sumamente instructiva que hace un repaso por grandes acontecimiento de nuestra historia sobre los que siempre ha sobrevolado una oscura y densa sombra de sospechas. Aborda temas como: Egipto, la masonería y otras sociedades secretas, y su impacto en la política y en acontecimientos bélicos como la guerra de la independencia americana, la Revolución francesa, su poder en Italia, en la revolución rusa…, las manos que nos llevaron a la Segunda Guerra Mundial, el nacimiento del estado de Israel, Pearl Habor, el 11-S, los avances de la ciencia más siniestra…

Napoleón y George Washintong, dos de los masones más famosos de la historia, pero no los únicos
Una obra muy completa, controvertida y polémica que me ha generado sentimientos contradictorios, pero que he disfrutado muchísimo. A numerosos seguidores de programas como Cuarto Milenio y que sigan a figuras del panorama de las conspiraciones como Santiago Camacho, serán temas que les sonaran (y con más razón les gustará leerlo).Lo que diferencia a Revelaciones no autorizadas de otros trabajos monográficos, que tocan estos mismos temas, es el material inédito que aporta y en el que sustenta sus planteamientos y conclusiones. Salpicado todo ello de abundantes fotografías e ilustraciones y constantes aclaraciones para no perdernos, se nos explican las conexiones reales e históricas, teorías y hechos que nos permiten entender mejor nuestra historia pasada, presente e incluso futura.

Se puede estar de acuerdo o no con el enfoque que Marco Pizzuti le da a sus pruebas, pero no se puede dudar de que las mismas no son fruto de su imaginación, sino el resultado de un arduo trabajo periodístico y documental. Hechos verificables y datos más que contrastados que en más de un pasaje me han dejado con la boca abierta.

Ataque a Pearl Habor


Ha sido una lectura interesantísima, amena y muy entretenida. Un libro para mentes abiertas, mentes críticas que, como digo, pueden estar o no de acuerdo con lo que se nos cuenta en Revelaciones no autorizadas de Marco Pizzuti, pero que encontrarán en esta obra una fuente de información muy completa y una lectura muy recomendable (apta también para forofos de la Historia). A los amantes del misterio y las conspiraciones, no hay más que decirles que es un libro que no pueden dejar pasar.

Si os interesa (como a mí) saber de más obras de este autor, podéis encontrar los siguientes títulos también en Ediciones Obelisco, a la que aprovecho de nuevo para darle las gracias por el ejemplar ¡Mil gracias!: Descubrimientos arqueológicos no autorizados, y Descubrimientos médicos no autorizados.







Título: Revelaciones no autorizadas: El sendero oculto del poder
Autor: Marco Pizzuti
Colección: Símbolos, estudios y documentos
Género: Conspiraciones, Sociedades Secretas
Editorial: Ediciones Obelisco
Formato: Papel
Páginas: 448
Precio: 17,00€ (Papel)

Argumento: Este libro proporciona inquietantes respuestas a muchos interrogantes acerca de los grandes vuelcos que da la historia. Documentos recopilados por varios investigadores demuestran cómo, desde hace tiempo, un supergobierno en la sombra, guiado por la alta economía internacional, coordina las acciones y los programas de los representantes de todos los ámbitos políticos con el fin de realizar un diseño para el dominio absoluto del planeta. Se trata de lo que la masonería suele definir eufemísticamente como «nuevo orden mundial», un plan secular que se propone concentrar todos los recursos del planeta en una pequeña élite de superbanqueros. Un análisis detallado y profundo del verdadero papel desempeñado por las sociedades secretas a lo largo de la historia.

Un libro explosivo que arroja finalmente luz sobre los eventos que han marcado la historia, como los grandes conflictos mundiales, el terrorismo internacional y el nacimiento de las grandes ideologías.




8 comentarios :

  1. Estos temas siempre me llaman la atención y mas cuando están bien documentados tanto que te hacen creer que todo esto puede ser una gran posibilidad y no solo un tema mas , gracias por la recomendación, ya te sigo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que a ti son temas que me fascina y me encanta conocer otros puntos de vista sobre hechos de nuestra historia pasada y reciente. Muchísimas gracias por pasarte y por tu comentario!!! Saludos!!!

      Eliminar
  2. La verdad este tipo de temas suelo evitarlos por medio y porque entró en un estado de psicosis horrible.
    Muy buena reseña!
    Saludos, Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Max!!! Entiendo lo de la psicosis, uno se pone un poco paranoico con estos temas y claro que asustan pero no puedo evitar que me fascinene. Muchísimas gracias por pasarte y por tu comentario!!! Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que parece interesante, aunque no es mi estilo de lectura. Eso sí, me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Saludos <33

    PD: Vengo de Granitos de arena ¿Te pasas por mi blog? ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti!!! Lo he disfrutado mucho, la verdad. Aunque hubo una parte un poco lenta, todo lo demás me dejó pegada al libro. Muchísimas gracias por pasarte Sandra y por tu comentario!!! Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola!!... Ultimamente me ah nacido un interes por este tema se me hace de mucha intiga e interesante. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!... Ultimamente este tema me ah llamado mucho la atencion se me hace muy interesante. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.