Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

sábado, 13 de febrero de 2016

VIAJES A EILEAN III: La Ley de lo Triple (Reseña + Sorteo)

SÁBADO,13 DE FEBRERO DE 2016

La Ley de lo Triple
"Luna observó desde las almenas del castillo como la plateada silueta de Agnes, que lanzaba destellos con los primeros rayos de la mañana, se iba haciendo más y más pequeña, hasta desaparecer entre la bruma. Le habría gustado que el anciano mago y la dragona la acompañasen en los próximos pasos de su viaje, pero ni siquiera ella sabía a dónde tendrían que dirigirse ni cuánto tiempo más iba a durar aquella misión."
Fragmento de Viajes a Eilean III : La ley de lo triple de Gemma Herrero Virto  
Una tarde me encontré con una sorpresa en la bandeja de entrada de mi correo, una de mis escritoras preferidas me había dejado un e-mail muy especial: ¡la última entrega de su trilogía! Le agradezco muchísimo a Gemma Herrero Virto (entrevista), una habitual ya en el blog, que se acordara de mí y me diera un nuevo billete con el que viajar a los mundos creados con el poder de su imaginación y la destreza de su pluma.
http://petertos.deviantart.com/
La trilogía a la que me refiero es Viajes a Eilean, compuesta por: Iniciación (reseña), Arcanos (reseña) y La Ley de lo Triple. Esta última es de la que os vengo a hablar hoy, pero primero un pongo un poco en antecedentes:

Viajes a Eilean nos cuenta la historia de Luna, una chica de instituto, a la que sus padres dejan pasar, por primera vez, un verano en casa de su tía Emma, una mujer muy peculiar que resultará ser una bruja (sí, habéis leído bien, una bruja). Tía Emma cometerá una imprudencia y acabará secuestrada por Aradia, una malvada reina, y su terrorífico consejo, en un mundo llamado Eilean. A este mágico universo acuden todos los que en la Tierra, siendo inocentes o no, fueron ajusticiados por brujería, así que la magia no falta en este lugar. Lo que tampoco faltan son las luchas internas por el poder, entre dos reinos que han escogido entre la luz y la oscuridad.
http://aerroscape.deviantart.com/
Luna no sólo tendrá que rescatar a su tía, si no huir de Aradia y los suyos, que creen que es la Elegida, la que devolverá la magia a Eilean y evitará su desaparición. Asumido su destino, Luna tendrá que escoger a cinco arcanos que la acompañen en su odisea, pero en La Ley de lo Triple ¿habrá logrado cumplir la profecía? ¿podrá acabar con Aradia? ¿volverá a la Tierra?

Cuando comencé la lectura de La Ley de lo Triple fue como si no hubiera pasado el tiempo, y sentí que me reencontraba con viejos amigos. Como siempre, la historia estaba muy bien narrada y repleta de aventuras, amores, magia y acción.

Hay dos escenas del libro, que son mis favoritas: la del casino (que me pareció muy cómica) y la pelea en la Plaza de San Pedro (que fue muy espectacular).
http://aerroscape.deviantart.com/
La novela ha cumplido todas mis expectativas. Me ha parecido más oscura que las dos novelas anteriores, pero igual de adictiva. También le agradezco a Gemma, el haber podido profundizar en el pasado de un personaje en concreto bastante perverso, pero que me inspira muy poca simpatía (ya la conoceréis).

El final me encantó, bueno y el principio, el nudo...no hay nada que no me haya gustado (no soy imparcial, lo sé, ahora soy una fan incondicional de Gemma).

Aunque me queda una última cosa por agradecerle a la autora. Cuando leí el final de La Ley de lo Triple, me zambullí en los agradecimientos y cual fue mi sorpresa cuando leí mi nombre. ¡Sí, mi nombre! Gemma tuvo el detallazo de mencionarme: "A Ana Granger por hacer esas reseñas tan cuidadas y por organizar esos sorteos." ¡Muchísimas gracias Gemma, de verdad!

Y claro, después de esto, yo no podía ser menos, así que, como siempre gracias a Gemma, os traigo el sorteo en digital de su trilogía más dedicatoria, para que la podáis disfrutar de principio a fin. ¿Cómo participar? Seguid leyendo:



✔ 1- Dale a "me gusta" a esta foto.
✔ 2- ¡Comparte esta publicación en tu muro!
✔ 3- ¡Y deja un comentario en dicha publicación anunciando tu participación!


¡¡Gana el #Sorteo de la Trilogía Viajes a Eilean (ebooks) + dedicatoria de la genial autora Gemma Herrero Virto!!✔ 1-...



✔ 1- ¡Haz RT!
✔ 2- ¡Y síguenos en @AnaGranger21!


El sorteo es NACIONAL (España) y comienza hoy 13 de febrero y dura hasta el 14 de marzo inclusive. 

Os comunico también que Gemma sacará muy pronto una nueva novela de titulada Zhilan: el hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes (aquí el enlace por si queréis averiguar más, yo ya estoy deseando leerla), el título es original.

¡¡Buena suerte a quienes participéis en el sorteo!! !!Espero que seáis much@s!!
http://frankatt.deviantart.com/
Si quieres recibir esta y otras entradas cómodamente en tu bandeja de entrada suscríbete en este enlace o sígueme en Bloglovin´








Título: Viajes a Eilean III: La Ley de lo Triple
Autor: Gemma Herrero Virto
Género: Magia, Brujería, Mundos paralelos, Aventuras, Romance
Editorial: Autopublicado
Formato: Papel y Digital
Páginas: 438
Precio: 2,84 € (Digital)

Argumento: Una vez hallados los cinco arcanos que le permitirán cumplir la profecía y volver a su mundo, Luna se encontrará sumida en un mar de dudas.


¿Cumplirá la profecía y regresará a la Tierra aunque eso signifique separarse de Deneb para siempre? ¿O se quedará a su lado y renunciará a su mundo y su pasado?

Al llegar a la Isla del Paso, se encontrará con una sorpresa que trastocará todos sus planes. Como le dijo el oráculo, una profecía es un camino y depende de quién trate de cumplirla. Y hay más gente interesada en que ella abra la puerta entre los dos mundos



4 comentarios :

  1. Hola!

    Acabo de toparme con tu blog, así que por aquí me quedo.
    No conocía estos libros, pero teniendo magia, aventuras, magia y amores, seguro que en algún momento los leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Esther!!!! Muchísimas gracias por pasarte y por tu comentario!!!! Si puedes leerlos seguro que los disfrutarás mucho. Besos!!!!

      Eliminar
  2. ¡Participo! Lo he hecho tanto en twitter como en facebook, aunque no se si se puede.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Ha quedado registrada tu participación, no te preocupes. Muy buena suerte!!!! Y muchísimas gracias por comentar y por pasarte!!! Besos!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.