Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

sábado, 17 de octubre de 2015

GANADOR DEL SORTEO: La Memoria del Tiempo

SÁBADO, 17 DE OCTUBRE DE 2015


Ganador del sorteo

Tenemos el nombre de la persona afortunada que ha ganado La memoria del tiempo (reseña) del escritor Javier Torras de Ugarte (entrevista) al que le doy las gracias por hacer posible este sorteo. 




Por desgracia la ganadora original del sorteo no ha dado señales de vida y he tenido que resortearlo. Así que os develo el nombre de la nueva persona que lo ha ganado:

¡¡¡Felicidades Zebras in the Savannah!!! Por favor, escríbeme con todos tu datos (nombre y apellidos, dirección, número, ciudad y código postal) a elaventurerodepapel@gmail.com para reclamar tu merecido ejemplar de La memoria del tiempo y trata de que sea antes del sábado 31.


Al resto de participantes quiero daros las gracias y desearos buena suerte para la próxima vez, muy pronto habrá nuevos sorteos y recordad que podéis entrar en el sorteo de un ejemplar Las manos de la venganza de Alexander Weinberg hasta el 1 de Octubre.¡¡¡Buena lectura!!!

3 comentarios :

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.