Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

sábado, 7 de febrero de 2015

[RECTIFICACIÓN] SEGUNDO GANADOR DEL SORTEO: "La Esfera" y "Amaranta"

SÁBADO, 7 DE FEBRERO DE 2015



[Rectificación] Segundo ganador del 

sorteo


He descubierto que me equivoqué cuando di a los ganadores de los dos últimos sorteos que hemos tenido en el blog. Tendría que haber proclamado a un segundo ganador del sorteo de dos ejemplares en digital más una dedicatoria de La Esfera: ¿Qué ser perverso creó la literatura? y de Amaranta de la autora Martha FaëPido disculpas a tod@s por la confusión. La primera ganadora fue Andy García, que tuvo la gran fortuna de llevarse también la novela del otro sorteo, ahora tenemos que conocer al segundo ganador.






LISTA DE PARTICIPANTES de LA ESFERA Y AMARANTA

Margari: 1

Laura Coll: 2

José Hervás: 3

Muchísimas gracias a todos por participar y de nuevo siento haberme olvidado de proclamar a segundo premiado. Subsanemos el error:


¡¡¡Felicidades Margari!!! Por favor, para reclamar tu premio escríbeme aelaventurerodepapel@gmail.com y, perdón por el despiste.

Muchísimas gracias a tod@s por participar en los sorteos que organizamos, recordad que aún tenemos dos sorteos activos y pronto habrá más concursos y sorpresas. ¡¡¡Buena lectura!!!

4 comentarios :

  1. Jaja, pues menos mal que os habéis acordado! En fin, felicidades Margari :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Laura, menos mal. Disculpad la confusión y muchas gracias por haber participado y parsarte a felicitar. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Qué sorpresón! Muchísimas gracias Ana!!! Ahora mismo te mando el correo. Y gracias Laura por la felicitación!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.