Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

viernes, 1 de agosto de 2014

GANADORES DEL SORTEO: Apocalipsis

VIERNES, 1 DE AGOSTO DE 2014

Ganadoras del sorteo “Apocalipsis”


Después de arrancarle de entre los dedos a un zombi de Wells la lista de participantes del sorteo me deprimí un poco. No porque mi violento amigo estuviera a punto de arrancarme la yugular de un solo bocado y que, para evitar que lo hiciera, tuviera que lanzarme a través de una de las ventanas rotas de aquella casa abandonada, correr como alma que lleva el diablo calle abajo, subirme al destartalado y típico autobús escolar amarillo que en tantas películas americanas hemos visto y atrincherarme allí hasta el día siguiente, sino porque pocos se habían atrevido a conocer el mundo de Wells a través del sorteo de su libro Apocalipsis.

Cuando amaneció me estiré dolorida. Todos los muelles del asiento del bus, que aquella noche me había servido de cama, se me habían clavado por todo el cuerpo. Cogí mi mochila y me cercioré de que la lista de participantes continuaba seguro en el bolsillo izquierdo de mis vaqueros. Por las ventanillas pude ver a un par de zombis que deambulaban por la solitaria calle en direcciones opuestas. Sabía que tendría que tratar de subirme a uno de los coches abandonados por los asustados habitantes de Little Rock que, escondidos en el interior de sus casas, esperaban una ayuda que no llegaría. Los más afortunados quizás se habían convertido en una de aquellas peligrosas criaturas y estarían acechando a la espera de su próxima víctima ajenos a que algún día habían sido personas normales propietarias de un vehículo.  

Esperé a que los dos zombis si hubieran alejado lo suficiente para que pudiera accionar la apertura de las puertas del autobús y me diera tiempo a correr hasta uno de los coches. Tenía que salir del mundo creado por Wells y volver al nuestro para anunciar a los ganadores, no podía fallar a mis lectores aventureros. 

Cuando se perdieron en la lejanía las dos criaturas accioné las puertas y con un estridente chillido se abrieron. El sonido que hicieron me sobresaltó y recé para que no lo hubieran oído. En ese momento, al final de la calle apareció un grupo de unos diez zombis que alertados por el ruido echaron a correr hacia mí. Obviamente corrí, no más bien volé, hacia un ford azul y para mi fortuna se habían dejado la puerta abierta. 

Justo cuando cerré la puerta el grupo de zombis rodeó el coche y comenzó a golpearlo. Presa del pánico me puse a buscar las llaves deseando que estuvieran allí, no me apetecía morir a manos de esas cosas o pasar otra noche allí atrapada en un coche, con el autobús había tenido suficiente. Miré por todas partes y debajo de una de las alfombrillas las encontré. Con un rugido puse el coche en marcha y arrollando a mis atacantes logré abrirme paso hacia la calle principal. En cuanto llegara al límite de Little Rock podría volver a casa. 

No fue fácil pero lo conseguí, aunque hubo momentos en los que pensé que no lo lograría. Me bajé del coche y cuando estaba a punto de dejar atrás el cartel que avisaba del final del pueblo un zombi me interceptó. Le golpeé con todas mis fuerzas pero la criatura se inclinó sobre mí y me clavó los dientes en el hombro. 

El dolor me hizo gritar y me desperté sobresaltada en mi habitación de madrugada y junto a mí yacía Apocalipsis de Nicholas Wells.

¡¡¡Muchas gracias por participar en el sorteo a Andy García y a Kelika!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! Sois las ganadoras de un ejemplar en digital de Apocalipsis de Nicholas Wells. Espero que lo disfrutéis mucho y en breve os enviaré a vuestros correos tan merecido premio.

Y a los demás os animo a participar en el sorteo que actualmente está activo en el blog de los libros de la saga El Soliloquio de una Flama Creciente de Paul Andrea Wunderlich. También pronto habrá nuevos sorteos en los que podréis apuntaros.

A veces, por las noches las realidades se superponen y una sed de sangre me domina....







Título: Apocalipsis

Autor: Nicholas Wells

Páginas: 406

Género: Thriller, distopía, post-apocalíptico, terror

Formato: Epub, pdf, mobi

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterio que rodean su propio pasado. Un impactante Thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus contantes e intensos giros argumentases lo volvieren en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final . Premoniciones , símbolos antiguos y manuscritos milenarios con profecías demoníacas, colocarán a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender. 

"Los océanos y los mares se secaran a su paso, nada más brotará en la tierra y los animales perecerán. Finalmente, con el último destello del sol, la tierra se sumirá en la más completa oscuridad".

2 comentarios :

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.