Reseñas

RESEÑA: ME LLAMO ÁNGELA Y TENGO UN CROMOSOMA MÁS

TOWN DOWN

RESEÑA: EL CLUB DE LOS MEJORES

EDICIONES B

ENTREVISTA A ANGELA PINAUD

BERENICE

RESEÑA: EL ESTORNUDO DE LA MARIPOSA

EDHASA

ENTREVISTA A REBECA ÁLVAREZ

BRUÑO

RESEÑA: 4_JINETES

ANAYA

miércoles, 9 de julio de 2014

SORTEO "APOCALIPSIS": La historia en la que los muertos te darán más miedo que los vivos

MIÉRCOLES, 9 DE JULIO DE 2014

Sorteo “Apocalipsis” (Cerrado)

¿Uno puede morirse sin llegar a perder del todo la vida?¿Se le puede llamar vida a la criatura en la que te conviertes? Tu consciencia de quien eres y de quienes son aquellos que te rodean desaparece, tu carne y tu piel se pudren, tus sentidos se agudizan y aflora en ti una sed de sangre que jamás creíste poder sentir. En apariencia torpe, cuando visualizas a la presa, a aquella que a diferencia de ti rezuma vida, te vuelves implacable y letal. Devoras a tus víctimas como si no hubiera un mañana pero nunca te sientes saciado. Terminas siendo una bestia pestilente que vaga solo por las calles o en compañía de otros que como tú deambulan buscando carne fresca. No necesitas dormir, no necesitas asearte, ni hacer tus necesidades, no te importa la hora que es y ni si es de día o de noche. No piensas, no sientes, solo existes y a la vez es como si no fueras nada porque la vida que había en ti murió.


Banner del sorteo

Ser zombie no es ningún chollo pero tener que sobrevivir rodeado de ellos no es tampoco nada fácil. Marc Benson, de diecisiete años, y sus amigos verán como el mundo tal y como lo conocen ha dejado de existir. No hay gobierno, no hay ley y la amenaza a la que se enfrentan les es desconocida. No solo tendrán que luchar por sus vidas sino por salvar la de toda la humanidad que ha sucumbido a un extraño virus que parece ser cada vez más el origen menos plausible.

¿Os quedaréis sin saber cuál va ser el destino que correrán nuestros protagonistas?¿Permitiréis que los zombies plaguen el planeta? Sino os asusta nada (y aunque os dé un poco de miedo como a Billy) estáis dispuestos a armaros de valor y vivir la aventura de vuestra vida, participad en el sorteo de tres ejemplares en digital de Apocalipsisla primera novela post-apocalíptica de Nicholas Wells, a quien entrevistamos aquí y cuya entrevista podréis leer pinchando en su nombre.


Lo único que hay que hacer es dejar un comentario anunciando vuestra participación y rellenar este formulario. Como podréis ver no todos los campos son obligatorios, cuantos más rellenéis más probabilidades tendréis de embarcaros en esta trepidante aventura.




El sorteo comienza hoy 9 de Julio y durará hasta el 31 de Julio. El sorteo es internacional y los tres ganadores serán escogidos por  Random.org

Solo los más valientes podrán emprender este viaje ¿seras tú uno de esos valientes?¿Te atreverás a sumergirte de lleno en los acontecimientos que asolarán Little Rock? Participa y demuestra que eres un verdadero aventurero. 

Mientras os decidís disfrutar de este increíble videoclip del genial cantante y bailarín Michael Jackson de su canción Thriller (que viene muy al pelo de la temática zombie) ¡¡¡Disfrutadlo!!!!¡¡¡Hasta la próxima entrada!!!









Título: Apocalipsis

Autor: Nicholas Wells

Páginas: 406

Género: Thriller, distopía, post-apocalíptico, terror

Formato: Epub, pdf, mobi

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterio que rodean su propio pasado. Un impactante Thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus contantes e intensos giros argumentases lo volvieren en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final . Premoniciones , símbolos antiguos y manuscritos milenarios con profecías demoníacas, colocarán a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender. 

"Los océanos y los mares se secaran a su paso, nada más brotará en la tierra y los animales perecerán. Finalmente, con el último destello del sol, la tierra se sumirá en la más completa oscuridad".

8 comentarios :

  1. Esta vez no participo, que esta temática no es mi preferida precisamente...Sí, lo paso mal,muy mal...
    Besotes!!! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti como siempre por tu comentario y por pasarte. Besos!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Kelika por tu participación y mucha suerte. Saludos!!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tienes dos premios en mi blog! Pásate y échales un vistazo, cuando hayas publicado la entrada avísame, espero poder leerla ^-^
    Mi blog: http://leerenunanube.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika por nominarme a dos premios. Me alegra mucho y en cuanto haga lo pertinente te avisaré. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Participo espero seguir teniendo suerte... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, muchas gracias por participar y mucha suerte. Saludos!!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.