Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 23 de febrero de 2014

ACTUALES: El Ladrón de Tormentas: Diez Días

DOMINGO, 23 DE FEBRERO DE 2014

           Para leer y/o descargar más libros pincha en La Biblioteca o consulta                                      nuestros Catálogo Clásicos y Catálogo Novelas


El Ladrón de Tormentas: Diez Días


Título: El Ladrón de Tormentas: Diez Días 1ª Parte
Autor: Clavero Toledo, Daniel 
Género: Fantasía, novela de superhéroes, novela histórica
Idioma: Español

Argumento: En la ciudad de Málaga, allá en los cielos, oculta entre un pequeño aglomerado de nubes, permanece desde tiempos inmemoriales, una pequeña e inmaculada burbuja, morada de aquel hombre que se hace llamar el Eremita. Sucio y ataviado con prendas de otra época, el enclenque barbudo, condenado a perpetuidad a contemplar la ciudad en cuclillas, a veces se permite un poquito de envidia. Sin dudarlo, daría su vida por caminar entre los habitantes de la ciudad, aunque sólo fuera por unas horas. Aunque hoy quizás, 1 de marzo del 2027, su sueño se cumpla en parte, cuando un misterioso individuo, conocido como D. Abel, el Impecable, oriundo de un país y cultura olvidada, lo encuentre tras cientos años de búsqueda, derribándole de su ascético refugio al mundanal suelo, y desencadenando así una serie de infortunios que no tardarán en sumir al mundo en el más absoluto de los caos. Sucesos como la proliferación de extraños poderes entre mortales de todas las edades y condiciones, como en Elías Uribe, joven angustiado por su reciente despido, su terror a las tormentas y su ruptura con su adorada Lucía, arrastrado muy a su pesar por la sagrada misión que obsesiona al Eremita, y poseedor de un arcano secreto que amenaza con sumirlo en la locura, o como en Elena Walcott, marcada a hierro por una antigua tragedia familiar, y conocida en el mundo empresarial como Muñeca de Porcelana por su aspecto frágil, contrapunto de su inagotable ansia de supremacía, o como en Gimeno, sencillo ganadero de la comarca de la Axarquía, poseedor de un incomprensible poder, capaz de alterar la realidad desde sus cimientos, o como en Lorenzo Rosmalló, frustrado tanto como profesor de instituto como creyente, y amante de los musicales, que asumirá la identidad de una primigenia entidad, dispuesta a aniquilar todo vestigio de vida. Aparte, una tenebrosa criatura llamada Ángel Negro, aparente conocedor de la trama oculta de la historia, decide abandonar las sombras para martirizar a los protagonistas de este relato, y sobre todo, para demostrar su odio más profundo a Elías Uribe, al que se obstina en acusarlo como el Ladrón de Tormentas….y todo durante el transcurso de diez días, en lo que con la colaboración de otros personajes, cómicos como Julián, Rober o los inefables Carrascosa, trágicos como Niño Muerto, o siniestros como Gréndel, los Amantes Góticos, el Cenachero de Hojalata o los Cuatrillizos, se encauzará el hilo argumental hasta el clímax final, día de Xiuhmolpilli, donde, tras una batalla épica desatada sobre Málaga, nadie, absolutamente nadie, estará preparado para la increíble revelación final…



8 comentarios :

  1. No lo conocía. Y no tiene mala pinta. Aunque ahora tardará en caer, que los pendientes me comen.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece una novela bastante curiosa, no soy muy de este estilo pero igual la tengo en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda, a mí también me pareció curiosa por eso la puse aquí, al menos la ví diferente. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!!!

      Eliminar
  3. El argumento más original que he visto en mucho tiempo! Creo que me la voy a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que quieras leértela, la puse porque a mí también me pareció original. Gracias por pasarte y comentar. Saludos!!!

      Eliminar
  4. No sé si alguien se ha leído este libro y puede rebatirme, pero lo cierto es que jamás pensé que pudiera funcionar trasladar un cómic de superhéroes a un libro, hasta que me leí el Ladrón de Tormentas. Muy entretenido. Diría que el escritor es novel, pero me da la impresión de que promete bastante. Secuencia muya acertadamente la acción y el tiempo. Espero que en breve saque la segunda parte. Lo recomiendo a todo aquel amante de los cómics y la fantasía. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo he leído todavía pero me llamó tanto la atención su temática que por eso quise compartirlo con todos vosotros. Tu opinión sobre este libro y tu comentario son de agradecer. Saludos!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.