Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

sábado, 25 de enero de 2014

COLECCIÓN FRANCES HODGSON BURNETT: Sus Obras Más Conocidas

SÁBADO, 25 DE ENERO DE 2014



Frances Hodgson Burnett 



 Para su lectura pinchad en la portada o en Leer. Seréis redireccionados a una página desde la que podréis descargar la novela pinchando en Download de forma totalmente gratuita y legal.  
Si hubiera algún problema para cargar la página de descarga, se recomienda usar otro navegador como Mozilla.

Para leer y/o descargar más libros pincha en La Biblioteca o consulta nuestros Catálogo Clásicos y Catálogo Novelas


tulo: El Pequeño Lord
Autor:  Hodgson Burnett, Frances
Año: 1886
Género: Novela, Literatura Juvenil
Idioma: Español
Idioma Original: Inglés

Argumento: El pequeño Cedric Errol vive en Nueva York con su madre, viuda de un capitán inglés, muerto hace unos años, y que también fuera hijo del conde de Drincourt.

Un día su apacible y modesta vida da un giro inesperado: recibe la noticia de que deberá trasladarse a Inglaterra para vivir en el magnífico castillo de su abuelo, el viejo conde, del que ahora se ha convertido en único heredero.

Cedric ignora que se va a enfrentar a un viejo adusto y mezquino al que nadie aprecia, además de las costumbres de otro país y las propias de una clase social aristocrática.

Sin embargo, el corazón del conde parece ablandarse ante el cariño y admiración que le profesa el pequeño, y el drama estalla cuando aparece un impostor que quiere usurpar la condición de heredero de Cedric.



...................................


Título: La formación de una marquesa
Autor:  Hodgson Burnett, Frances
Año: 1901
Género: Novela, Literatura Juvenil
Idioma: Español
Idioma Original: Inglés


Argumento: Esta singular novela de Frances Hodgson Burnett, una de las favoritas de Nancy Mirford, empieza como La Cenicienta y termina como Rebeca. Emily Fox-Seton, que se gana la vida haciendo encargos para las damas de la alta sociedad y vive –a sus treinta y cuatro años– en una pensión de tercera categoría, cautiva contra todo pronóstico a uno de los mejores partidos de toda Inglaterra, el marqués de Walderhurst. El marqués no es un hombre romántico: «No tengo disposición al matrimonio –le dice– pero tengo que casarme, y usted me gusta más que cualquier mujer que haya conocido». Una vez instalados en la gran mansión de Palstrey Manor, Emily tendrá ocasión de conocer la otra cara del final feliz: no contaba con que se ha interpuesto en los planes de unos siniestros parientes de su marido venidos de la India, que esperaban heredar.


...................................


Título: La Princesita
Autor:  Hodgson Burnett, Frances
Año: 1905
Género: Novela, Literatura Juvenil
Idioma: Español
Idioma Original: Inglés

Argumento: ara Crewe, una princesita que vive feliz con su padre en la India colonial, ingresa en un selecto colegio de Inglaterra. A pesar de su fama de persona estricta, la señorita Minchin, directora del colegio, recibe obsequiosa a la niña y promete velar por ella. Pero de pronto el capitán Crewe muere arruinado y, de la noche a la mañana, la princesita se convierte en una pobre niña abandonada y huérfana, repudiada por todo el mundo.


...................................


Título: El Jardín Secreto
Autor:  Hodgson Burnett, Frances
Año: 1911
Género: Novela, Literatura Juvenil
Idioma: Español
Idioma Original: Inglés

Argumento: Tras perder a sus padres, Mary Lennox, una niña enfermiza y de pésimo carácter, viaja de la India a Misselwhite, una mansión del condado de Yorkshire donde vive su huraño tío Carven. Las paredes rezuman tristeza y, sobre todo, guardan más de un misterio. Un día, desafiando las advertencias de los mayores, Mary penetra en un recóndito jardín de la finca que permanece cerrado desde hace diez años...




10 comentarios :

  1. Muchas gracias! No he leído nada de esta autora. Y mira que sus obras llevan tiempo tentándome...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya tenia tiempo buscando la pirncesita, no sabes cuanto te lo agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alegro mucho Victorique, saber que este ha sido útil este post. Que disfrutres mucho con su lectura y muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos!!!!!

      Eliminar
  3. Holaaa graciaaas por compartir La Princesita, estuve buscándolo demasiado, El pequeño Lord no aparece el enlace de descarga, y La Formación de una marquesa no lo pude bajar (está epud) sólo leo en pdf, ni idea cómo hacer con epud (mi pc no lo admite), pero gracias, otros si lo podrán bajar así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janell, El Pequeño Lord tiene el enlace caído y ante eso no puedo hacer nada pero si te puedo ayudar en lo de los archivos epub. Si lees desde el ordenador puedes transformar dichos archivos en pdf mediante un programa. Te dejo el enlace a una web que te permite convertirlos sin instalación: http://www.online-convert.com/es?fl=es

      Muchas gracias por pasarte por mi web y espero que disfrutes de los libros. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. No vale el Link de formación de una marquesa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fergie, he comprobado el enlace y a mí me funciona sin problemas. Vuelve a probar y si sigue así reinténtalo con otro navegador que quizá sea eso. Saludos!!!!

      Eliminar
  5. Hola, ya cheque los links y creo que solo sirve el de la formación de una marquesa, de los demás no pude descargar y hasta eso no lo intenté en la página del línk de la marquesa xq no se ve muy seguro

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias estoy comenzando a leer "La princesita", me gusta tanto que voy a seguir leyendo los demás pronto.Un beso.

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.