Reseñas

RESEÑA: ME LLAMO ÁNGELA Y TENGO UN CROMOSOMA MÁS

TOWN DOWN

RESEÑA: EL CLUB DE LOS MEJORES

EDICIONES B

ENTREVISTA A ANGELA PINAUD

BERENICE

RESEÑA: EL ESTORNUDO DE LA MARIPOSA

EDHASA

ENTREVISTA A REBECA ÁLVAREZ

BRUÑO

RESEÑA: 4_JINETES

ANAYA

lunes, 23 de diciembre de 2013

COLECCIÓN LAS HERMANAS BRONTË: Charlotte Brontë

LUNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2013


Colección Las Hermanas Brontë


Para su lectura pinchad en la portada o en Leer. Seréis redireccionados a una página desde la que podréis descargar la novela pinchando en Download de forma totalmente gratuita y legal.  
Si hubiera algún problema para cargar la página de descarga, se recomienda usar otro navegador como Mozilla.

Para leer y/o descargar más libros pincha en La Biblioteca o consulta nuestros Catálogo Clásicos y Catálogo Novelas


*OBRAS DE CHARLOTTE BRONTË*


http://espafiles.com/f/nU3Tg
Título: Villette
Autor: Brontë, Charlotte
Seudónimos: Currer BellLord Charles AlbertFlorian Wellesley
Año: 1853
Género: Ficción, Novela, Romanticismo
Idioma: Español
Idioma Original: Inglés

Argumento: Lucy Snowe, sin familia, sin posición, sin más fortuna que su tenacidad, deja su Inglaterra natal para buscar un mejor futuro en el Continente y entra a trabajar en un internado en una ciudad extranjera, Villette. 

No ser advertida, ni recordada, ni apreciada constituye su presente y, según cree, su destino. Madame Beck, la directora, la sujeta a sus consignas: espionaje y vigilancia, el doctor John, joven y apuesto, seductor y melancólico, cree que está enferma, el profesor Paul Emanuel, un "severo hombrecillo" que oculta, bajo su temperamento colérico, un corazón sacrificado, dice haberla conocido desde el primer momento en que la vio, incluso un fantasma -el de una monja que se recluyó por un amor prohibido- la acosa y aterroriza. Su carácter discreto y tenaz le sirve para ir saltando los obstáculos que va encontrando, y poco a poco acaba siendo el centro de las relaciones de otras personas.

http://www.espaebook.com/book/villette/


 ...........................................


Título: Jane Eyre
Autor: Brontë, Charlotte
Seudónimos: Currer BellLord Charles AlbertFlorian Wellesley
Año: 1847
Género: Ficción, Novela, Romanticismo
Idioma: Español
Idioma Original: Inglés

Argumento: Jane Eyre redescubre la imagen ultrarromántica de una azarosa historia de amor entre una institutriz pobre y su rico e imponente patrón que se enriquece con todo el marco truculento y misterioso de una fantasmagoría gótica.







............................................


Título: El Profesor
Autor: Brontë, Charlotte
Seudónimos: Currer BellLord Charles AlbertFlorian Wellesley
Editorial: Alba 
Género: Ficción, Novela, Romanticismo
Idioma Original: Inglés

En El profesor el joven William Crimsworth se embarca a Bruselas despreciando la tiránica protección de sus parientes. Las relaciones de poder, el lenguaje erótico de la autoridad y la sumisión y el habitual marasmo espiritual de los héroes de Charlotte Brontë se encuentran aquí maravillosamente representados.


............................................

Título: Shirley
Autor: Brontë, Charlotte
Seudónimos: Currer BellLord Charles AlbertFlorian Wellesley
Editorial: Alba 
Género: Ficción, Novela, Romanticismo
Idioma Original: Inglés

Escrita tras el éxito revelador de Jane Eyre, Charlotte Brontë quiso hacer algo nuevo con esta novela. Se trata de una historia de amistad entre dos mujeres rivales en el amor pero unidas en el afecto y la conciencia de su común condición oprimida, en la que se expresa el adelantado y personal feminismo de Charlotte Brontë.







                   *OBRAS DE EMILY Y ANNE BRONTË*

18 comentarios :

  1. Hola, ese de Villet no lo había visto nunca, no conocía el libro a pesar de conocer a las autoras, gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay muchos libros de los que me estoy enterando ahora. Gracias por tu comentario. ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Solo he leído Jane Eyre, que me gustó muchísimo. Gracias por los enlaces!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí Jane Eyre y me encantó. Ahora quiero leerme Shirley que por lo que se ve esta muy bien también. Gracias por comentar siempre. ¡Feliz Navidad! Besos!!!

      Eliminar
  3. estoy familiarizado con la obra de las hermanas Bronte, me leí "Cumbres borrascosas" y "Jane Eyre", supongo que las más típicas. ya que aquí se apoya a los escritores primerizos, dejo la URL de mi blog, es http://alejandrovargassanchez.blogspot.com quizás encuentres algo que te pueda interesar. ah, y te tengo en cuenta para los premios 20blogs. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandro por lo 20blogs, por tu comentario y por pasarte. He visto tu blog, sigue así. Saludos!!!

      Eliminar
  4. Que bien que he encontrado esta página. He leído Jane Eyre, que me encantó, y ahora quiero leer Villette que también me parece muy interesante.
    Gracias!!, estoy contentísima de haber encontrado el libro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes mucho y me alegro de que hayas podido encontrarlo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos!!!!!

      Eliminar
  5. No puedo descargar Villette. Alguien puede ayudarme? De verdad quiero leerlo y no lo consigo en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayumi1, a veces falla el navegador por lo que prueba con mozilla para descargarlo, una vez lo consigas lo únicos que has de hacer es pinchar en Download y podrás tener Villette. Espero que lo que te digo te sirva, sino es así déjame otro comentario o escríbeme a mi e-mail. Muchas gracias por pasarte. Saludos!!!!

      Eliminar
  6. hola el primer libro villete no esta el link disponible ¿lo puedes volver a subir? gracias, lindo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, prueba de nuevo. Muchas gracias por advertírmelo y por pasarte. Saludos!!!!

      Eliminar
  7. Ana, ¿por qué no son en pdf los libros? es que no tengo epub solo para descargar pdf :(

    ResponderEliminar
  8. no los tienes en pdf los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo siento pero no los tengo en pdf. Te recomiendo la siguiente página que te permitirá online y sin costes convertir el documento a pdf o a cualquier otro formato: http://ebook.online-convert.com/es/convertir-a-pdf

      Espero que te sea de ayuda. Saludos!!!!

      Eliminar
  9. graciaaaaaaaaaaaas!!! te amo, leal a tu blog desde siemopre!!!

    ResponderEliminar
  10. Desafortunadamente para mi, estoy intentando encontrar el libro de Shirley en español y solo me aparece em ingles :c

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.