Reseñas

RESEÑA: ME LLAMO ÁNGELA Y TENGO UN CROMOSOMA MÁS

TOWN DOWN

RESEÑA: EL CLUB DE LOS MEJORES

EDICIONES B

ENTREVISTA A ANGELA PINAUD

BERENICE

RESEÑA: EL ESTORNUDO DE LA MARIPOSA

EDHASA

ENTREVISTA A REBECA ÁLVAREZ

BRUÑO

RESEÑA: 4_JINETES

ANAYA

sábado, 9 de noviembre de 2013

EDITORIAL BUBOK: Haz realidad tu sueño de publicar

SÁBADO, 9 NOVIEMBRE DE 2013

Editorial Bubok

Como ya sabéis y, si no os lo digo ahora, una de las razones que me llevaron a crear este blog fue el fomentar la escritura y con ello dar a conocer a nuevos autores, aún desconocidos para la mayoría, pero no por ello menos provistos de las claves para atraparnos con sus historias y hacer que no nos podamos despegar del libro.

Hace unos días la Editorial Bubok se puso en contacto conmigo y me propuso reseñar novelas de algunos autores que están publicando con ellos. Puede que muchos aún no sepáis nada de esta editorial pero casualmente supe de su existencia hará ya más de cinco meses y me gustó mucho la línea editorial que siguen.

La Editorial Bubok, como ellos mismos se describen, son: "un servicio/plataforma/espacio sencillo, potente y eficaz de autopublicación online que permite a cualquiera convertirse en su propio editor y publicar sus libros sin costes, sin límites. Bubok, como aliado del autor ofrece tanto a escritores como editores todas las herramientas y servicios necesarios para publicar y vender sus obras en formato electrónico o papel, con tiradas desde un solo ejemplar.


Novelas, libros de recetas, libros técnicos… Cualquier género tiene cabida en nuestra editorial. Por ello, todo autor que tenga algo que contar podrá publicar sus obras en formato digital y/o papel y sin tiradas mínimas.

Con Bubok:

Tú Eliges - Tú tienes el control absoluto de todo el proceso editorial para que definas todos los aspectos de tu libro, desde el formato, el diseño, el precio y la promoción.

Tú Ganas - Además de tener la satisfacción de poder publicar tu ideas fácilmente, tú siempre sales ganando ya que, en Bubok, el autor recibe el 80% de los beneficios de los libros vendidos.

Tú Cuentas - En Bubok, no hay autores mejores o peores. Todo autor es importante y lo esencial es que si tienes algo que contar, puedas hacerlo sin que nadie limite tu posibilidades.
Bubok ¡Publica sin Límites!"

He estado moviéndome por todos los rincones de su web y desde luego se trata de una plataforma genial e ideal para todo escritor que esté empezando y que no sepa como hacerlo. Se trata de una buena alternativa a los procedimientos habituales de publicación de un libro, ya que la mayoría de las veces puede ser tedioso y frustrante ir de editorial en editorial hasta que alguna se decida a hacerte caso.

Tras esta incursión he descubierto otros detalles interesantes. Uno de ellos es que tienen su propio certamen de literatura que va ya por su sexta edición y cuyo plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 1 de marzo de 2014. Otro dato interesante es que, de publicar con ellos, se venden tus obras en Amazon, Agapea, Casa del Libro, Google eBooks, Libranda, Todo eBook, Expasión y Apple.

Os invito a que os paséis por su web (seáis potenciales escritores o no) y que le echéis un vistazo, pues además, desde su página se pueden comprar  todos los libros que publican, tanto en formato ebook como en papel, por precios muy razonables.

Espero que esta entrada os sirva a todos aquellos que tengáis ya historias escritas o penséis escribirlas y no sepáis cuáles son vuestras opciones para lograr convertiros en escritores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.