Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 6 de octubre de 2013

ACTUALES: Fuego Oscuro

DOMINGO, 6 DE OCTUBRE DE 2013



Para leer y/o descargar más libros pincha en La Biblioteca o consulta nuestros Catálogo Clásicos y Catálogo Novelas

Fuego Oscuro

Título: Fuego Oscuro: Las Llaves de las Naiades I
Autor: Falch, Ariadne
Género: Romance paranormal, Fantasía, Gótico
Idioma Original: Español


Argumento: Varios clanes rivales de elfos oscuros han sido condenados al exilio en la tierra. Volver a Siri-Ardhi es para ellos un asunto de vida o muerte y estan dispuestos a matar para lograrlo si es necesario.

Violet se muda temporalmente a Alaska donde encuentra no solo el amor, sino tambien la llave del portal hacia Siri-Ardhi que los elfos estan buscando y esto no solo va a poner en riesgo su vida, sino la de dos elfos rivales que estan predestinados a ser sus guardianes y que tendran que enfrentarse no solo contra su propia familia sino contra otros clanes y finalmente contra las fuerzas infernales por ella.

Violet debera elegir a quien le va a entregar su corazon, pero justo cuando cree que ha tomado la decision definitiva su destino cambia haciendo que la eleccion sea mucho mas dificil de lo que ella creia.

Pero podra realmente el amor triunfar aun en medio de una lucha por el poder en el reino oscuro? Lograra Violet deshacerse de los poderes de la llave antes de que estos le cuesten su vida y las de aquellos que la aman?


2 comentarios :

  1. Hola!! buena reseña, un libro muy curiso.
    Pasate por mi blog tienes un regalito !!

    Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por nominarme a los premios Liebster Award, es un honor y enhorabuena también porque te lo hayan concedido a ti. Besos!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.