Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

lunes, 9 de septiembre de 2013

ACTUALES: Los Doce Filos (3ª Parte): El Último Filo, Revolución

LUNES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2013



Para leer y/o descargar más libros pincha en La Biblioteca o consulta nuestros Catálogo Clásicos y Catálogo Novelas



Los Doce Filos (3ª Parte):

El Último Filo, Revolución

Título: Los Doce Filos (3ª Parte): El Último Filo, Revolución
Autor: Girtab, K.S.
Género: Ficción, Literatura juvenil, Aventuras
Idioma: Español


Argumento: Se sabe por los últimos eventos que se está planeando una nueva revolución y los FILOS siete (Escorpión) y diez (Fenrir) son los posibles líderes del movimiento, la Ciudadela en un desesperado intento por apagar los ánimos de rebelión ha citado a los principales guerreros del los tres Distritos exteriores a participar en un torneo, los combates serán a muerte. Finalmente conoceremos el destino que corrió la heredera del Clan Riazor.

Harán su aparición los guerreros al servicio del Estado que fueron los que asesinaron a los anteriores FILOS en la última guerra, la Ciudadela de ninguna manera permitirá que inicie una nueva rebelión, si los guerreros de los Distritos exteriores no compiten en el torneo serán exterminados.

Cross deberá definir sus prioridades, por un lado deberá apoyar a sus amigos, todos confían en él y lo seguirán en las determinaciones que tome, pero... ¿Qué sucederá cuando finalmente se encuentre con Christina Riazor? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.